Foro / Salud

Hola chicas,temgo dudas...

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 19:29
L
lylia_743471
8/3/10 a las 17:12

Mira soy nueva por aqui, y la verdad es que leer os he leido mucho pero , todavia no habia dicho nada aparte de ver algunos albums de algunas a las que he pedido la contra,. para hacerme una idea de como quedan despues de la operacion,
Tengo intencion de operarme pero tengo mogollon de dudas sobre lo de por si la aureola o por el surco del pecho, he leido que la recuperacion es mas rapida por la aureola pero que puedes perder la sensibilidad y eso me da bastante yuyu, me gustaria saber opiniones de las que os habeis operado
Gracias

Ver también

L
lijie_9045960
8/3/10 a las 18:37

No te asustes tanto
ola wapa yo me opero pasado mañana,tu pregunta todas las dudas xk aki ay m,uxas xicas k te ayudaran xk yo solo e tenido 5 dias desde el viernesk me entere de la fecha tengo asta pasado mañana entonces tengo prisa en k me contesten las dudas xk no me keda apenas tiempo para las dudas tontas ajaja.pero yo de lo k te pueda ayudar mandame privis k me entero mejor k aki.sobre lo de la aureola o surco eso lo decide el cirujano segun sea tu pecho.
la recuperacion creo k es mas rapida la aureola pero no creas eh?k no abra muxa diferencia.
lo de la sensibilidad la puedes perder pero luego vuelve,en el pecho dicen k tambien puedes perderla pero es pasajero.
luego todo vuelve aser igual k ante pero con unas peazo de tetas jajaa
bsitos wapa

L
lylia_743471
8/3/10 a las 19:29
En respuesta a lijie_9045960

No te asustes tanto
ola wapa yo me opero pasado mañana,tu pregunta todas las dudas xk aki ay m,uxas xicas k te ayudaran xk yo solo e tenido 5 dias desde el viernesk me entere de la fecha tengo asta pasado mañana entonces tengo prisa en k me contesten las dudas xk no me keda apenas tiempo para las dudas tontas ajaja.pero yo de lo k te pueda ayudar mandame privis k me entero mejor k aki.sobre lo de la aureola o surco eso lo decide el cirujano segun sea tu pecho.
la recuperacion creo k es mas rapida la aureola pero no creas eh?k no abra muxa diferencia.
lo de la sensibilidad la puedes perder pero luego vuelve,en el pecho dicen k tambien puedes perderla pero es pasajero.
luego todo vuelve aser igual k ante pero con unas peazo de tetas jajaa
bsitos wapa


muchas gracias por tu apoyo, y me has dicho que tu te operas pasado mañana , pues espero saber de ti y de como te ha ido y mucho animo. cuanto te vas a poner?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir