Foro / Salud

Hola chicas q estais operadas, quiero preguntaros una cosa, voy hacer un año q me operé, me leeis?

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 15:37
A
an0N_645549599z
20/7/09 a las 15:10

bueno todo vá muy bien pero desde hace un mes en el pecho izquierdo noto unos bultitos como redonditos y se mueven, mis protesis son submuscular x lo q creo no vá a tener nada q ver, en agosto tengo la revision del año y no sé si esperar o ir al medico de cabecera pues creo no va a tener nada q ver con las Protesis, teneis alguna experiencia? q pensais? gracias

Ver también

B
bonka_8904033
20/7/09 a las 17:03

Hola
Pues, yo no soy medico pero te dire que tiene toda la pinta de ser fibroadenomas. Son unos bultitos que no se bien porque salen, los genera la mama, son como pequeños quistecitos que si se mueven no son malos. Ah! y no tienen nada que ver con las protesis.
Se que me he explicado muy mal, pero ve a tu medico y problablemente te enviara a que te hagan una ecografia mamaria o una mamografia.
Yo tengo de esos, me hago pruebas todos los años para controlarlos, los tengo desde hace un monton de tiempo y me he operado de aumento a pesar de tenerlos. No es para preocuparse, pero tienes que ir al medico para que te diga con toda seguridad que son fibroadenomas y así te quedas mas tranquila.
No te asustes, a lo mejor ni siquiera son fibroadenomas si no que se te ha inflamado un poco alguna glandula mamaria.
Espero haberte ayudado

A
an0N_645549599z
20/7/09 a las 23:26
En respuesta a bonka_8904033

Hola
Pues, yo no soy medico pero te dire que tiene toda la pinta de ser fibroadenomas. Son unos bultitos que no se bien porque salen, los genera la mama, son como pequeños quistecitos que si se mueven no son malos. Ah! y no tienen nada que ver con las protesis.
Se que me he explicado muy mal, pero ve a tu medico y problablemente te enviara a que te hagan una ecografia mamaria o una mamografia.
Yo tengo de esos, me hago pruebas todos los años para controlarlos, los tengo desde hace un monton de tiempo y me he operado de aumento a pesar de tenerlos. No es para preocuparse, pero tienes que ir al medico para que te diga con toda seguridad que son fibroadenomas y así te quedas mas tranquila.
No te asustes, a lo mejor ni siquiera son fibroadenomas si no que se te ha inflamado un poco alguna glandula mamaria.
Espero haberte ayudado

hola pilar
gracias pilar x contestar te has explicado muy bien, lo curioso es q no recuerdo haberlos notado antes de estar operada o x lo menos tan claramente, bueno pues tendre q ir ha ver q me dicen

F
fania_5885886
21/7/09 a las 1:04

No te preocupes
ami me paso y eso q yo ya llevo 4 años de operada son masitas qse forman en el tejido cicatrizado ,sabes tome vitamina e y desaparecieron ademas de ayudarte para eso pone tu piel y tu cabello hermoso, pero de todas maneras haste una mamografia por si acaso besitos atodas

B
bonka_8904033
21/7/09 a las 11:18

A lo mejor tiene razon patricia.....
y son esas masitas, no se. Los fibroadenomas te los notas de un dia para otro porque a lo mejor eran muy muy chiquititos y no los notabas y de repente crecen un poco.
Yo la primera vez que me note uno, hace un monton de años, me note un pequeño abultamiento debajo de la aureola, y al cabo de 1 semana me habia crecido un monton, ahí fue cuando me asuste y fui al medico y me lo diagnosticaron.
Pero te repito no te asustes, si es lo que yo te digo lo produce el cuerpo y no se que edad tienes pero a partir de los 35 muchas mujeres somos propensas a tenerlos, yo empece antes,pero bueno, y para quedarte tranquila al medico.

ya nos contarar
un beso y tranquila


M
maday_8523312
21/7/09 a las 15:05
En respuesta a bonka_8904033

Hola
Pues, yo no soy medico pero te dire que tiene toda la pinta de ser fibroadenomas. Son unos bultitos que no se bien porque salen, los genera la mama, son como pequeños quistecitos que si se mueven no son malos. Ah! y no tienen nada que ver con las protesis.
Se que me he explicado muy mal, pero ve a tu medico y problablemente te enviara a que te hagan una ecografia mamaria o una mamografia.
Yo tengo de esos, me hago pruebas todos los años para controlarlos, los tengo desde hace un monton de tiempo y me he operado de aumento a pesar de tenerlos. No es para preocuparse, pero tienes que ir al medico para que te diga con toda seguridad que son fibroadenomas y así te quedas mas tranquila.
No te asustes, a lo mejor ni siquiera son fibroadenomas si no que se te ha inflamado un poco alguna glandula mamaria.
Espero haberte ayudado

Hola
Mira te queria hacer una pregunta ya qu me han encontrado un bultito en el seno izquierdo y me dijeron que era normal y no me explicaron casi nada, y me quiero operar las mamas, vos te operates igual?te los sacaron cuando te operastes o como es eso...te agradezco que me cuentes tu experiencia...besos

B
bonka_8904033
21/7/09 a las 15:25

A la pregunta de si me opere igual...
pues si.
Como ya he dicho yo los tengo hace mucho tiempo. Me han operado una vez de cada teta de fibroadenoma porque cuando crecen hasta cierto tamaño te recomiendan quitartelo.
La ultima vez fue hace unos tres años. Despues he seguido con revisiones y me han salido mas. Lo de operarme de aumento ya lo tenia pensado hace mucho tiempo, así que en esta ultima revision le pregunte a mi cirujana (pero no plastica la de los bultitos) que queria hacerlo, y que si no habia problema en ello. Me dijo que no, que si yo queria no habia problema, pero que las protesis mejor colocadas debajo del musculo porque para las revisiones era lo mejor.
Despues claro le pregunte tambien al cirujano plastico y lo mismo.Así que nada, me opere de aumento hace 15 dias a pesar de los fibroadenomas.
De todas formas primero tienes que ir a que te vean y te digan que son exactamente los bultitos, yo los tengo muy controlados, me hago todos los años revisiones y cuando te confirmen lo que tienes preguntar si no hay problema.
ok?

A
an0N_645549599z
22/7/09 a las 15:37
En respuesta a an0N_645549599z

hola pilar
gracias pilar x contestar te has explicado muy bien, lo curioso es q no recuerdo haberlos notado antes de estar operada o x lo menos tan claramente, bueno pues tendre q ir ha ver q me dicen

Gracias a todas
voy para 35 años asi q como una de ustedes me habeis dicho es la edad mas propensa de tenerlos, una preguntita voy ya al medico o me espero a la revision con el cirujano?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest