Foro / Salud

Hola chicas, las que os habeis operado por el surco os queda

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 15:36
F
fei_6131922
9/6/11 a las 6:41

cicatriz luego o como os veis?

Mi doctora me dijo q para mi mejor por el surco, pero por ahi mehan dicho que no queda bien del todo, que siempre queda cicatriz que pensais????


Un besazo..

Por favor decirme algo que la semana q viene tengo que ir con todo claro...

Ver también

D
dayara_9887861
9/6/11 a las 18:14

Ola
yo m opere hace 2 meses x el surco xqe m dijo mi ciru q era el sitio dnd dspues menos se notaba la cicatriz...la verdad es q para llevar poco tiempo, esta cicatrizando muy bien y para q se note te tienes q fijar muy muy bien vamos...de todas formas tambien depende de como cicatrize tu cuerpo

F
fei_6131922
10/6/11 a las 4:43

Graciasssss....
Buenasss, pues ya vere que me dice este `proximo dia 15 ya tengo que decirle los cc y le preguntare bien porqe me quiere operar por el surco en vez del pezon...

gracias a las dos

K
keily_5483635
10/6/11 a las 9:44
En respuesta a fei_6131922

Graciasssss....
Buenasss, pues ya vere que me dice este `proximo dia 15 ya tengo que decirle los cc y le preguntare bien porqe me quiere operar por el surco en vez del pezon...

gracias a las dos

Por el surco
yo lo hice por el surco hace solo 3 dias asi k no me e podido ver la cicatriz lo hice asi pk por la areola no me cabia,y por la axila no me convencia dademas para poderme poner un pokito mas cantidad tubo k ser por ahi cuando me la pueda ver ya te cuento bssss

S
suyay_8721534
10/6/11 a las 15:36

Se toca glándula por el surco ?
hola guapis, he visto algún album de operación por el surco y la verdad es que casi no se nota. ( supongo que también depende del trabajo del ciru ).
Yo tengo la duda de si la vía submamaria toca la glándula o no. sé que por la areola hay que atravesarla, pero no sé si por el surco también se toca o se pasa por debajo hasta llegar al músculo, por ejemplo, en el caso que la quiras submuscular. Las que os habeis operado por el surco, vuestro ciru os comentó algo ?
gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir