Foro / Salud

Hola Chicas !!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 1:01
C
chaker_8015329
23/5/18 a las :48

hola chicas
bueno soy nueva en esto pero estoy muy preocupada la verdad hace 6 dias tuve cita con el ginecologo y me realizo una colposcopia me supo decir que tenia una pequeña lesion en el cuello del utero y me realizo una biopcia y que me encontro una lesion verrugosa en el labio menor y la verdad estoy muy asustada no se que podra ser y esto a echo que me aleje de mi esposo ya que lei que el vph se transmite por via sexual y yo soy monogama si talvez alguien ya paso por lo mismo quisiera saber su experiencia ya que me encuentro muy depre y no se que hacer  gracias 

Ver también

L
lahbib_5524537
23/5/18 a las 1:01
En respuesta a chaker_8015329

hola chicas
bueno soy nueva en esto pero estoy muy preocupada la verdad hace 6 dias tuve cita con el ginecologo y me realizo una colposcopia me supo decir que tenia una pequeña lesion en el cuello del utero y me realizo una biopcia y que me encontro una lesion verrugosa en el labio menor y la verdad estoy muy asustada no se que podra ser y esto a echo que me aleje de mi esposo ya que lei que el vph se transmite por via sexual y yo soy monogama si talvez alguien ya paso por lo mismo quisiera saber su experiencia ya que me encuentro muy depre y no se que hacer  gracias 

A lo que se, tienes que cuidar mucho tu alimentacion, se recomienda la abstinencia para evitar el contagio aunque lo mas seguro es que tu esposo ya lo tenga, deberian ir al doctor los dos para ver que es lo que pueden hacer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir