Foro / Salud

Hola chicas!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 12:27
R
rose_9941813
5/2/10 a las 12:26

Hola , hoy me he abierto un perfil por fin!! aun que llevaba dias leyendos.
Os cuento, hace años que quiero aumentarme el pecho, y arreglarme la desigualdad que tengo en los dos, despues de mucho leer por aqui por fin ayer tube cita con la doctora Concepcion Obradors, me opero el 11 de marzo ya!! estoy super contenta pero tengo muchisimas dudas y miedos. Os queria preguntar varias cosas:
-Como es el post operatorio, duele tanto como dicen?
-Alguien que se haya operado con esta doctrora en la cima ,me podria explicar su experiencia, como le han quedado y eso?
-Y por ultimo, me ha recomendado 450cc en la izq y 375cc en la derecha, parto de una 100 y 95 depende del pecho, se vera mucho??poco?? si alguien me pasara contra de algun albúm de 450 me haria una idea ,ademas esque tengo la espalda muy ancha y no kiero ke queden pequeñas, ella me aconsejo eso pero me gustaria ver algunas para hacerme mas idea ya que en la consulta con el suje deportivo y protesis encima no te haces tanto a la idea...muchas gracias de antemano que menuda parrafada e puesto, besos a todas .

Ver también

R
rose_9941813
5/2/10 a las 12:27

Se me olvidaba
Me las pongo de gel cohesivo, redondas y por la axila...lo que no se es el perfil..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir