Foro / Salud

Hola chicas!

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 6:13
S
susan_9750303
9/2/12 a las 18:52

chicas nose si sera normal lo que me susede a mi por eso quisiera saber si alguna de ustedes le ha pasado . lo que susede es lo siguiente. anoche me quede con mi novio en su casa me eh sentido hinchadisima estos ultimos 3 dias y bueno ayer con mi novio estubimos hablando y le mostre mi guatita y estaba asi como de embarazada asi hinchada y bueno el me genero la duda que quisas podia estarlo aunque yo tomo pastillas ase mas de un año me empese a asustar mucho mucho me empesaron dolores de estomago nauceas nose ahora no puedo ver comida nose si sera psicologico o que ? pero desde que por mi mente se cruzo la idea de un embarazo me eh puesto nerviosa se me quitaron las gnas de comer y sera normal las nauceas y ver comida y no querer comerla ?? bueno yo me decia ke quisas la hinchazon es por que estoy pronto a que me baje la regla si es que susede pero necesito que me orienten psicologicamente me siento mal muchas gracias

Ver también

F
favour_9899607
1/5/12 a las 6:13

A lo mejor sea psicologico
Lo mas probable es que sea psicologico pues tu novio te metio en lca cabeza de que puede que estes embarazada, calmate, relajate y espera a que te venga la menstruación la fecha que te toca y si no te llega puedes hacerte una prueva de embarazo haber q tal te va, SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest