Foro / Salud

Hola chicas

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 17:48
A
an0N_943441399z
12/7/09 a las 13:03

Hola a todas,
como vereis soy nueva por aqui, aunque os sigo mucho.
Bien, desde hace mucho tiempo tenía ganas de inscribirme (hasta hoy....)
El motivo de mi mensaje es el siguiente:
Os entiendo a todas es algo desesperante intentar adelgazar a toda costa y cuando peor estas, mas comes, no es así???
Soy una persona a la que le gusta mucho comer y sobre todo el dulce. El año pasado me quedé sin trabajo y empezé a engordar, hoy en dia peso unos 10 kilos mas, no podia parar de comer dulce, me entro una ansiedad tremenda y ya no sabía que hacer.
Probe de todo desde Naturhause, Herbalife, pasando por muchas pastillas, batidos, etc. mi experiencia ha sido penosa, si, adelgaze, pero cuando lo dejé engordé casi el doble.
Y asi llevo ya mas de 1 año. CHICAS NO HAY PASTILLAS NI MILAGROS QUE FUNCIONEN, HACERME CASO.
Lo ultimo que probe fue Glukomanano de Arkofarma, fue entonces cuando me di cuenta que no existen milagros (estuve 2 dias sin poder ir al baño con unos dolores de tripa horribles, se me formo como un tapon, eso si no tenia nada de hambre) Pero no merece la pena destrozar tu salud por estar mas delgada.
La única forma de adelgazar y SANO es comer una dieta equilibrada (mejor de un medico) y hacer algo de deporte (caminar 1 hora al dia o 4 veces por semana). Hay que comer de todo pero en cantidades adecuadas.
Yo me puesto en manos de una nutricionista que me prepara una dieta personalizada. Como de todo, pero siempre en cantidades adecuadas, por la noche intento cenar solo ensalada y en general me cuido (no como dulce y minimo de grasas) y camino 1 hora al dia. Se pierde mas despacio pero para siempre, si reeducas tus costumbres alimenticias.
Chicas, esta es la unica forma de perder peso y no perjudicarnos la salud!!!!

Espero que mi mensaje os será util y si teneis cualquier duda consultadme.
!!!SUERTE!!!

Ver también

A
arisha_8002922
14/7/09 a las 17:48

Hola
Yo en noviembre empecé un método llamado garaulet, resulta que comes de todo y aprenden a racionarte la comida, pero fué increible en poco más de dos meses ya había perdido todos los kilos que me sobraban. Éste método nació en Murcia, Marta Garaulet es licenciada en farmacia y yo empecé en Coslada que hay una clínica suya, el método es increible, hay charlas de apoyo y aprendes un montón de cosas. Acabando ya, lo más importante es no volver a recuperar esos kilos que ya había perdido, estoy en mantenimiento y me encuentro genial. Hasta otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook