Foro / Salud

Hola chicas !!!

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 8:16
A
an0N_831052699z
18/4/10 a las 13:34

a las ya operadas como llevais el post???espero que bien!!!

a las que les queda poquito !!! mucho animo!!!!

como ya sabeis me opere el dia 15
al final 300cc allerghan subglandular por el surco

llevo el post un poquito regular por el estomago que tanta pasti me deja fatal!!! lo peor son los dos primeros dias luego pues poco a poco...
asi que todavia estoy un poco pochilla . en cuanto este mejor os cuento con mas calma!!!

un besito a todas y mucho animo!!!

Ver también

T
tadea_9585659
18/4/10 a las 13:36

Hola
Hola guapi que bien que escribes asi sabemos que todo salio bien,descansa y reposa ya nos contaras.besitos

A
an0N_968133799z
18/4/10 a las 13:54

Hola wapaaaa
me alegro un montón que ya estes en casita, ahora solo paciencia, ya nos iras contando más detalles.

Si te notas hinchada no te preocupes , nos pasa a todas, es de la anestesia y los medicamentos, luego vuelves a la normalidad.

besitossssssssss

I
ishrat_8526148
18/4/10 a las 15:13


Me alegro de que todo saliese bien! Ahora descansa muxo!

M
malva_7972121
18/4/10 a las 15:42

Hola corazon
me alegro de que te encuentres bien, poquito a poco veras como el dolor va a menos y tu vas podiendo hacer algunas cositas, toma protector de estomago yo tomaba x la mañana y x la noche tambien tengo el estomago delicado, recuperate pronto, descansa ,, besitos

A
an0N_949615399z
18/4/10 a las 18:13

Todo bien me alegro
Fenomenal, yo a los pocos dias tambien me tomaba el antibiotico cada ocho horas, el calmante cada cuatro y el protector de estomago tambien paciencia que es el arte de la ciencia..... pero luego a la semanita o asi ya te encuentras mejor.... seguro ya veras, y solo te mandan del calmante por si tienes alguna molestia yo aveces tenia a los diez dias pero con el calmante se me pasaba y todo fue fenomenal me alegro que estes bien y sigue lo recetado un beso.

K
ke xin_9060305
18/4/10 a las 18:43

Hola carymar
Me alegra que todo haya salido bien, ahora a descansar y a tener un poquitín de paciencia, que ya mismo estaras divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un fuerte abrazo y que tengas un buen post!!

N
nadra_8512314
18/4/10 a las 18:50

Bienvenidaa!
Q tal guapa?? te has puesto casi como yo ( yo un pokitin mas, 330cc por el surco tb)eah, pues nada, ya has pasado lo peor, ahora verás como cada dia te encuentras mejor.
Es normal, te notarás hinchada, no solo por la medicación, sino tb por la operacion en si, ya que se inflama todo el tronco superior, incluido abdominal, es por eso q "engordamos" y se nos queda ese barrigon de embarzas, aparte de estar mucho tiempo sentada, retenemos tb liquidos...un cúmulo de cosas.

Weno a descansar y a recuperarse, un besoo!

Y
yiwei_8065815
19/4/10 a las 8:16


hola wapisima!!!! me alegra mucho que te encuentres mejor, ahora a descansar y a reponerse que ya estas estupenda con tus nuevas tetis para el verano. ya nos contaras mas cositas,
besos y enhorabuena.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir