Foro / Salud

Hola chicas, alguien me ayuda?

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 13:34
E
emila_7491917
17/1/11 a las 10:20

Hola, os explico mi caso. Siempre fui delgada, pero hace tres años empecé a comer mucho por estrés y engordé unos kilos, desde entonces no me los he podido quitar de encima, la mayoría de veces por falta de voluntad.

Este años me he propuesto adelgazar sí o sí, pero me enfrento a algunos problemas... llevo unos cuantos días y, aunque al principio perdí unos cuantos gramos, ahora estoy estancada e incluso he llegado a engordar. No sé qué hago mal, porque hago 5 comidas ligeras al día, no ingiero nada de grasa, ni me pego atracones, ni me salgo de la dieta.

También estoy yendo a correr cada día 30 min. y pienso que allí puede estar el problema. Mi cuerpo tiende a ponerse fuerte rápidamente, y ahora me noto las piernas más fuertes y la panza más dura, ¿creéis que por eso no pierdo peso? De silueta sí que me noto más delgada...

Ver también

E
elida_8333368
17/1/11 a las 17:00

Mi respuesta
El estrés es el mayor destructor de nutrentes, tu cuerpo al ver que tenía pocos se ha ralentizado para salvar los que tiene, la consecuencia es que tu metabolismo va lento, por ello cuesta poco ganar peso y mucho ganarlo, la clave no es solo comer 5 comidas ligeras, s no en 5 comidas ligeras y nutritivas. Por otro lado, el problemas de los nutrientes es el motivo por el que has engordado, si no consigues nutrirte correctamente, haciendo ejercicio el problema se agravara, puesto que el ejercicio quema nutrientes, por ello los problemas que puedes llegar a tener son muchos. Agrégame a bienestaresvida@msn.com y te ayudo a nutrirte correctamente para que tu cuerpo se restablezca y por consecuencia vuelvas a estar en tu peso.

Un saludo

L
lukene_7258250
25/1/11 a las 17:53
En respuesta a elida_8333368

Mi respuesta
El estrés es el mayor destructor de nutrentes, tu cuerpo al ver que tenía pocos se ha ralentizado para salvar los que tiene, la consecuencia es que tu metabolismo va lento, por ello cuesta poco ganar peso y mucho ganarlo, la clave no es solo comer 5 comidas ligeras, s no en 5 comidas ligeras y nutritivas. Por otro lado, el problemas de los nutrientes es el motivo por el que has engordado, si no consigues nutrirte correctamente, haciendo ejercicio el problema se agravara, puesto que el ejercicio quema nutrientes, por ello los problemas que puedes llegar a tener son muchos. Agrégame a bienestaresvida@msn.com y te ayudo a nutrirte correctamente para que tu cuerpo se restablezca y por consecuencia vuelvas a estar en tu peso.

Un saludo

Adelgaza sin dietas
hola! yo te recomendarias que visites esta pagina, donde te daran todos los tips necesarios para q pierdas esos kilos de mas que tienes, esta persona te enseña de manera rapida a perder peso sin la necesidad de hacer dietas, es un metodo seguro, te lo recomiendo.
visita
http://tinyurl.com/4ljgfod

R
reni_6865323
28/1/11 a las 18:43

Bajar peso
Hola,
Has visto en la pagina www.entrenadordebienestar.com ?
Yo he hecho la dieta. Son unos productos naturales y un te de herbas que quema la grasa. Tenia 7 kilos acumulados sobre todo en la bariga y cadera y consegui resultados en 2 meses. Sigo mantener el peso controlado, te lo recomiendo....

A
an0N_856931499z
2/2/11 a las 13:34

Perder peso rapido
Hola yo queria perder tambien peso rapido y empezé a tomar unos batidos antes de cada comida y he perdido en un mes y medio 5 kilos sin necesidad de hacer dieta.
Si te interesa te puedo informar de como conseguirlos contacta conmigo a myr ... gmail.com.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram