Foro / Salud

hola chicas... a noviembre saliré por argentina

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 18:45
I
ionita_9939629
20/10/09 a las 18:23

a operarme con el doctor pavani...que pensàis? soy italiana,es un largo viaje para mi..
besos...

Ver también

A
an0N_543935599z
20/10/09 a las 18:29

Bienvenida a mi pais !!!
Hola !

No conozco al Dr. Pavani pero hay una forera que se ha operado con el y ha quedado muy conforme.
Te deseo mucha suerte, si necesitas algo aqui estoy... un beso !

N
neide_5926503
29/3/10 a las 18:36
En respuesta a an0N_543935599z

Bienvenida a mi pais !!!
Hola !

No conozco al Dr. Pavani pero hay una forera que se ha operado con el y ha quedado muy conforme.
Te deseo mucha suerte, si necesitas algo aqui estoy... un beso !

Hola me puedes ayudar
hola guapa este es el 3 mensaje que te envio hoy, perdona mi impaciencia pero es que estoy nerviosa ya que me opero en tu pais Argentina con el doctor pavani. he visto que hablastes el año pasado con una chica de italia que se operaba con este doctor y le ofrecistes tu amistad, yo te pido que compartas conmigo ser amigas ya que alli en tu pais no conozco a nadie y me encantaria conocerte te mando mi correo es cominomercedes@hotmail.com ojala me contestes a mi correo ya que soy de España y tengo mucho miedo. te mando un beso enorme desde ESPAÑA

N
neide_5926503
29/3/10 a las 18:45

Hola me puedes ayudar
HOLA VIVIANA, MIRANDO EN EL FORO HE VISTO QUE TE OPERASTES CON EL DOCTOR PAVANI EN ARGENTINA, VERAS ESTE ES EL 2 MENSAGE Q TE ENVIO NO SE SI LO HE ECHO BIEN POR ESO TE MANDO OTRO. ME PODRIAS DECIR QUE TAL TE FUE LA OPERACION , DONDE TE HOSPEDASTES Y TODO LO QUE PUEDAS. ES QUE ME OPERO EL MES DE ABRIL PERO A FINALES Y ENTRO EN LA WEB Y ME DICE QUE EL TELEFONO QUE LLAMO YA NO EXISTE TU ME PODRIAS MANDAR EL NUEVO CONTACTO? TE LO AGRADECERE ETERNAMENTE TU SABES POR LO QUE PASAMOS SIPCOLOGICAMENTE, AYUDAME POR FAVOR. SOY ESPAÑOLA Y TE MANDO MI CORREOS PARA Q ME CONTESTES EN EL cominomercedes@hotmail.com te mando un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest