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Hola..buena noches

18 de agosto de 2004 a las 1:35

Dejó una dieta bastante buena..no de estas rapidas..que lo es relativamente...sino de las constantes e incluso que se puede convertir perfectamente en habito regular.






Dieta de 1400 calorias..........

1-DESAYUNO.200 gr de leche descremada o desnatada,sola o con cafe o té,
2 cucharadillas de aceite de oliva o 10 grms de mantequilla
2 cucharadillas de mermelada(yo usó la Hero-diet,que aparte
de ser la que mas me gusta por su calidad creó que es la mas
conveniente.
40 grms de pan tostado integral(unas 2 rebanadas,aqui puedes untar
lo anterior)

2-MEDIA MAÑANA.150 grms d fruta fresca(excepto uvas,cerezas,higos y platanos)
Yo suelo comer más manzanas que otras..hace trabajar más al
estomago que otras.


3-COMIDAS.

-UN plato de entremeses verdes crudos
(tomate,lechuga,escarola,pepinio,cebolla,rabano...--)
-Un plato de verduras de hoja o simlares,preferentemente cocidas o a la plancha
(coliflor,lombarda,coles de bruselas,judias
verdes,acelgas,espinacas,esparragos..) O DE HORTALIZAS
(PIMIENTOS,CALABACINES,BERENJENAS,...)..salvo guisantesy habas.
-Un plato a escojer entre 125 grms de carne limpia o baja en grasas
(ternera,pollo,pavo,conejo...),125 grms de pescado azul
(sardina,boqueron,trucha,salmon...)o150 grms de pescado blanco
(merluza,pescadilla,lenguado,lubina,bacalao...) o 100 grms de fiambre poco
graso,solo 2 veces por semana(jamon serrano o York,ternera asada,pechuga de
pavo...) o 2 huevos cocidos pasados por agua o menos frecuentemente una
tortilla poco hecha.

-150 GRMS DE FRUTA FRESCA..OTRA PIEZA(excepto las dichas antes)
-20 grms de pan.



4-MERIENDA.

200 gramos de leche descr o desnatada,sola o con cafe,o té...tambien en su
lugar 2 yopgures desnatados o 40 grms de queso fresco de Burgos.


5-CENA.

Igual que la comida.




OBSERVACIONES.
-Ademas de esas 2 cucharallas de aceite de desayuno..un maximo de 2 cucharas
soperas para el resto del dia.
-Los alimentos se pesan en crudo..descontando huesos,cascaras,espinas...etc.
-La condimentación..la habitual excepto salsasharinas y rebozos.
-como bebidas agua mineral preferiblemente y/o bebidas refrescantes light


PD-Es una dieta que inicialmente empezó su andadura en el Departamento de Salud del Ayuntamiento de Madrid..en su Unidad de diabetes..pero que sea ha propagado como la espuma en otros lugares,en mi caso concreto en mi trabajo y en mi entorno familiar y hay muy pocas quejas...se come bien te sientes saciado..haces trabajar al estomago de una forma sana más veces y pierdes peso con relativa facilidad..yo perdi en 4 meses cerca de 15 kilos..eso si luego si se vuelve a la s comidas habituales debe de havcerse de forma gradual..yo recomiendo hacerlo gradualmente..bajar a 4 o 5 dias a la semana con esta misma dieta unas 2 o 3 semanas..luego un par de dias...y suplementarlo con algo de mas actividad fisica..semanal de la que estuvieramos acostumbrados antes de todos estos cambios.

Luego..dependiendo de cada cual y de su dia a dia..pues e hacer una mezcla de los antiguos habitos y estos nuevos ..intentando mantener las 5 comidas y la mayor cantidad de alimentos sanos y bajos en grasa..aunque se tengan dias de disfrute culinario sin complejos..intentar que no sean excesivos.. o menos de los que estabamos acostumbrados.

Algo así...poco que perder(en sentido figurado,je) y mucho que ganar(ideem,je..je)

Buenas noches y a contar ovejitas bajas en calorias..ummmm,je.

Ver también

18 de agosto de 2004 a las 1:53

Un inciso
que supongo que se puede deducir facilmente..pero mpor si acaso..

Para personas con algun tipo de problema o de trastorno alimenticio..fisico o incluso de especial ansiedad..consultar a profesionales para ver como se puede acoplar esta dieta gradualmente a cada caso en concreto y de que forma es mejor hacerlo.

A mimir..que ya es hora.

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