En respuesta a yuee_6209428
Hola
yo tengo endo de grado 2 a 3, desafortunadamente se dio cuanta mi gine cuando me hicieron una laparotomía ya q presentaba quistes de 6 y 7 cm, en mi cirugia se dio cuanta q uno de mis ovarios estaba con adherencias endometriales igual q los tuyos q estan cubiertos por la endometriosis adheridos al utero y ahora estoy con implantes de zoladex por 6 meses para reducir las adherencias q tengo en los ovarios
y a tí no t van a practicar una cirugia?
ya q pueden quitarte parte de esas adherencias y puedas conseguir pronto tu anhelado embarazo
Hola eliza
pues a mí me ha dicho que seguro que me tendrán que practicar una cirugía pero que ahora espere a que me llamen para que me realicen la prueba, de quistes no me ha dicho nada, sólo que lo que tengo es benigno, no me ha dicho nada de en qué grado tengo la endo tampoco es que le pregunté porque no sabía ni qué decir.
oye eso de implantes de zoladex qué es?, un tratamiento, a mí me dijo que me hiciera la prueba luego iría la cirugía, después el tratamiento y a continuación seguía sin tener tendría que pasar a la FIV que fué lo que más me asustó. Mi marido se lo tomó un poco a coña ya que a mi siempre me han gustado los mellis o gemelos y como con la FIV pueden venir dos a la vez pues para animarme me dijo: No si al final te vas a salir con la tuya de tener dos iguales. (aunque la verdad me gustaría tenerlos pero de forma natural, me refiero a los niños igual si vienen 1 ó 2)