Foro / Salud

Hola aparte de cirujia optais por adelgazar ?¿?¿ yo estoi a dieta antes de someterme a 1 hidrolipo.

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 3:27
A
amena_7460160
1/5/10 a las 14:20

pues eso que me puesto a dieta para perder 5-6 kilos aparte me hare la hidro.. esque no creo que nada sea tan magico como para dejarte el cuerpo perfecto e optado en empezar mi dieta hoy !! aparte estoi leyendo que hay productos milagrosos como el xenical o el reductil ( este ultimo me sento fatal lo tome 1 semana y no podia dormir ala noche..)estoi pensando en comprar Xenical alguna lo ha provado??

Ver también

I
icram_9351485
1/5/10 a las 14:59

Ola!!
yo no lo e probado pero creo q llevan sibutramina!!! cuanto valen esos productos? yo me kiero kitar 5 kilos q e puesto entre las vacas y star de reposo despues de operarmw del pecho!

A
amena_7460160
1/5/10 a las 15:08
En respuesta a icram_9351485

Ola!!
yo no lo e probado pero creo q llevan sibutramina!!! cuanto valen esos productos? yo me kiero kitar 5 kilos q e puesto entre las vacas y star de reposo despues de operarmw del pecho!

En internet
encontrado el generico por unos 60 euros xenical y ahora mismo estoi efectuando el pago porque hablan maravillas de este medicamento aparte pone que no altera nervios que solo va al estomago eso me interesa mucho aparte empezado mi dieta hoy ,estoi en el foro de perder entre 5 y 10 kilos ahi ay chicas maravillosas y grupos en los cuales te aportan dietas experiencias nose a mi me han recivido muy bien !! te animas y emèzamos juntas? yo empezado hoy me quitado dulces fritos pastas..y pan y gaseosas etc etc... de momento super bien...ya veremos en 1os dias.... por eso necesito quemagrasas por si algun dia como algo mas de la cuenta...

I
icram_9351485
1/5/10 a las 15:13
En respuesta a amena_7460160

En internet
encontrado el generico por unos 60 euros xenical y ahora mismo estoi efectuando el pago porque hablan maravillas de este medicamento aparte pone que no altera nervios que solo va al estomago eso me interesa mucho aparte empezado mi dieta hoy ,estoi en el foro de perder entre 5 y 10 kilos ahi ay chicas maravillosas y grupos en los cuales te aportan dietas experiencias nose a mi me han recivido muy bien !! te animas y emèzamos juntas? yo empezado hoy me quitado dulces fritos pastas..y pan y gaseosas etc etc... de momento super bien...ya veremos en 1os dias.... por eso necesito quemagrasas por si algun dia como algo mas de la cuenta...

No se si podre
mi problema es q tengo problemas de tiroides y no puedo tomar casi nada tendre q preguntar a mi endocrino a ver q me dice x lo de la dieta el lunes empiezo sin falta!!ya nos vamos contando si perdemos algo ok? mucho animo y costancia q le vamos a acer' pero pa el veranito vamos a star stupendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisi simas jejejeej

Y
yanyu_5545548
18/5/10 a las 3:27

Tia no tomes mierdas sigue mi consejo
Bueno, como veo k existe mucha desinformación al respecto, os voy a dar unos consejillos jijijiji.
Lo primero comentaros que yo mido 1,58 y pesaba a los 18 años 52kg. Y desde los 19 años, sigo midiendo 1,58 y peso 46kg. Nunca desde entonces he subido de peso. Y conservo el aspecto de una adolescente, tanto k tengo 25 y no me ponen más de 19 Comentaros que soy de las sedentarias y tragonas aps y me gusta fumar y dormir como una marmota jejejejejeee

Pero con esto ultimo no se consigue adelgazar.

MI TRUKILLO
solo como proteinas de alta calidad: soja texturizada, huevo duro y salmon. Tambien como vegetales, frutas de color rojo ( fresas, cerezas, sandia, y cuando puedo permitirmelo arandanos moras y frambuesas), grasas buenas (aceite de oliva virgen, aguacates) y bebo mis 2 litros de agua al día.

No como ni pan, ni arroz, ni patata, nada que se llame carbohidrato, es más ahora mismo me acercas un plato de arroz y vomito del asco. Tampoco tomo azúcar, ni nada que sea "muy dulce", y si la fruta esta muy madura tampoco me la como. Condimentos no utilizo, solo aderezo con ajos, aceite (sin recalentar), limon o nuez moscada. Y si quiero dulce tomo sacarina y canela.

MI RUTINA DIARIA

El desayuno es mi principal comida. Me levanto a las 7 y nada más levantarme me bebo 1,5 litros de agua con unas gotitas de limon. Desayuno más o menos a las 8,30, una hora y media despues de levantarme.
Tomo 500ml de leche de soja con salvado de avena y soja texturizada. Y después me como una fruta, aveces naranja, otras manzana....etc Como os he dicho soy tragona así que no me pongo límites, como hasta quedarme llena.
Hago igual la comida y la merienda. Tomo primero agua, luego la soja texturizada con la avena y de postre fruta. Y si tengo muxa hambre me preparo salmon con verduritas o ensalada.
Para cenar me como un yogur y la leche de soja con la avena . Y 2 hotas despues me voy a dormir.
Asi es mi rutina y estoy muy satisfecha con ella, porque estoy igual que cuando tenia 19 .
Ale guapas, muxa suerte a todas.
La soya podeis encontrarla en ebay, muuakmuak
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330433288119&ssPageName=STRK:MESELX:IT

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir