Foro / Salud

Hola algun experto que me pueda guiar por favor

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 1:09
M
maryse_9383945
17/11/11 a las 23:52

hola a todas mi caso es el siguiente he bajado 30 kilos y varias tallas he empezado a ir al gym pero tengo mucha piel floja que no creo llenar ni con ejercicio, mi economia no me alcanza para una operación donde me quiten el exceso de piel alguien que me aconseje que puedo hacer en el gimnasio para poder rellenar esa piel seria hacer mucho volumen y la verdad no es lo que deseo algun consejo experto por favor ah todavia me falta bajar otros 20 kilos gracias de antemano suerte a todas

Ver también

S
sergia_7173259
18/11/11 a las 1:33

Entrenador!
Hola, en todos los GYM hay por ahi entrenadores ''personales'' (del mismo gym) que te pueden ayudar, preguntales que puedes hacer y te diran los ejercicios que deves hacer segun las partes que deseas mejorar.
Espero haber ayudado aunque sea un poquito

M
maryse_9383945
22/11/11 a las 1:09
En respuesta a sergia_7173259

Entrenador!
Hola, en todos los GYM hay por ahi entrenadores ''personales'' (del mismo gym) que te pueden ayudar, preguntales que puedes hacer y te diran los ejercicios que deves hacer segun las partes que deseas mejorar.
Espero haber ayudado aunque sea un poquito

Hola
gracias por el consejo y la atención, de hecho, el instructor me ha puesto rutinas pero siento que es mucha piel la que tengo de sobra y sera muy dificil rellenar, pero por ganas no queda haré lo mejor posible y claro que me has ayudado un mucho gracias y saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir