Foro / Salud

Hola?alguien se opero en ... que tal es?

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las :47
B
bimba_8670614
14/3/10 a las 23:29

Hola chicas!Soy nueva en el foro. Me voy a operar de aumento de pecho, tengo cita en ... de Alcala de Henares pero no se que tal es ya que no conozco a nadie que se haya operado alli. Si alguna se ha operado alli o tiene referencias os agradeceria que me lo contarais!! Muchas gracias!!

Ver también

B
bimba_8670614
14/3/10 a las 23:31

Nombre de la clinica
Lo siento chicas es la cadena de clinicas tan grande que anuncian en la tele Corp. Derm.

A
an0N_953630799z
15/3/10 a las :30
En respuesta a bimba_8670614

Nombre de la clinica
Lo siento chicas es la cadena de clinicas tan grande que anuncian en la tele Corp. Derm.

No te operes allí
Por lo que he podido leer hay muchísimos casos de denuncias por negligencias médicas, yo no me fiaría del todo. Aunque también te digo que una chica que conozco se ha operado allí y todo ha salido muy bien, pero aún así, con todo lo que he leido sobre ese sitio, no me arriesgaría... Entra en la página: www.corporacionmalaestetica.es

Un saludo

B
bimba_8670614
15/3/10 a las :47
En respuesta a an0N_953630799z

No te operes allí
Por lo que he podido leer hay muchísimos casos de denuncias por negligencias médicas, yo no me fiaría del todo. Aunque también te digo que una chica que conozco se ha operado allí y todo ha salido muy bien, pero aún así, con todo lo que he leido sobre ese sitio, no me arriesgaría... Entra en la página: www.corporacionmalaestetica.es

Un saludo

Gracias!
Muchisimas gracias!! Mirare la pagina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram