Foro / Salud

Hola alguien me aconseja...

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 22:07
A
an0N_541109899z
25/9/10 a las 12:48

la verdad es que llevo muy poquito con la dieta llevo solo dos dias con el crucero el ataque me fue regular perdi 1,500kgs. Haver a mi se me hace muy muy pesada puesto que soy alergica al pescado y al marisco asi que me limito a la carne como plato fuerte (esto siempre me ha pasado con las dietas) bueno la cosa es que anoche me levante con mucha ansiedad y ya mande la dieta al carajo o eso creo yo haver me tome tres galletas principe de esas con choco, ahora mi pregunta es ¿que debo hacer? empiezo con ataque otra vez o sigo crucero uff como me arrepiento ahora joo que lo estava consiguiendo que hacia años que no veia el 6 en la bascula, bueno espero me deis ideas tambien para que no me sea tan monotona la dieta solo carne uff si es que estoy cansadita, gracias y chao

Ver también

A
an0N_650858899z
25/9/10 a las 14:05

Blog con mucha informacion
yoatraigo, no estabas preparada para la ansiedad de dulce q te dio.
mira eeta direccion de un blog de lovely.-
http://dukangirl2010.blogspot.com/
tambien releetelas charlas, especialmente las recetas y empieza a fabricarlas.tienes muchas posibilidades
por ejemplo
pan de atun
flan dukan
batido de chocolate
gelatinas
queso batido con edulcorante y por ejemplo esencia de vainilla, etc.
es importante q tengas compra de los productos q utilizamos.asi siempre tendras algo a mano cdo te de el momo de azucar.
yo personalmente haria unos 3 dias mas de ataque , pero es un comentario personal , no basado en una informacion del regimen
un saludo.
las tartitas dukan con el queso batido con edulcorante a mi me caen de maravilla en el desayuno.
anbimo y camina.

A
an0N_541109899z
25/9/10 a las 14:52

Gracias
aiss me dejais la direccion del blog y soy incapaz de entrar no hay forma como lo hago

A
an0N_650858899z
25/9/10 a las 16:37

Como entrar direccion
bueno, una forma es, poner con el raton la direccion donde figura ahora mismo la direccion de enfemenino.toda azul, luego puedes ir copiando toda la direccion del blog
la otra , pones en azul con el raton la direc de enfemenino y luego con el boton derecho le das y sale una lista de cosas, le das a copiar y luego en la direccion de arriba de enfemenino le das con el boton derecho sobre ella (q esta en azul), le das a pegar . dios q lio , ojala lo entiendas.

R
reme_10017325
28/9/10 a las 22:07

Jjajajjajaja
la 6 es la que mas ma gustao.jajajaajjja.animo a todasssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook