Foro / Salud

Hola alguien ha tomado el té del dr. ming?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 20:29
H
haiat_9424102
21/9/10 a las 15:56

Es que deseo comprarlo,pero me da miedo que como muchos productos no valgan para nada , solo para adelgazarnos el bolsillo, porfavor quiero opiniones...gracias...

Ver también

F
fadela_9604040
23/9/10 a las 19:20

El té del dr. ming?
me lo regalaron y no hace nada, es muy fuerte el yuyo, que me salieron aftas en la boca

X
xinhua_716957
30/9/10 a las 20:29

Consejo infusión
Hola, yo he oido hablar de él en publicidad pero creo que es carísimo. A mí me recomendo un medico naturopata unas infusiones que son bastante nuevas en el mercado llamada: FORM -la infusion del bienestar- y estoy encantada. Cada bolsita contienen 23 plantas y son una pasada. Yo me tomo una infusión después de comer y otra después de cenar.
Con la dieta que hago (no muy estricta) y esta infusión he perdido 2 kg en 13 dias. No estoy tan inchada, he eliminado grasa y gases a monton. Ahora voy al baño(ese gran desconocido) hasta 2 veces al día y cero retortijój. Se lo he recomendado a mis amigas y estan encantadas como yo,
Informate en la web que tienen. Yo se las compre a este médico que las recetas como churros, pero algunos herbolarios las tienen. Ya me contaras. El precio aprox. entre 10 y 14 euros. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest