Mi caso de cáncer metástasico es raro, alguien conoce un caso como el mío?
Hola a todas, tengo cáncer metastásico (me lo encontraton de frente con metástasis ósea hace 4 años) tuve 2 recaídas localizadas, es un cáncer hormonal pero hoy en día mis marcadores están en 90 y hasta hace un mes me hicieron tomografias de abdomen, tórax, pelivs, cerebro, gamagrafía ósea, resonancia de columna y no encuentran nada. No tengo síntomas de nada y el 25 de marzo me hace un PET, por favor les agradecería muchísimo si alguien conoce un caso como el mí con marcadores altos e imágenes negativas pues mi médico dice que en casos como el mío no se da quimio pero yo he leído en una revista médica de internet que algunos oncólogos si dan la quimio, por favor necesito su ayuda, ya llevan buscando donde está el cáncer hace 6 meses y nada de encontrarlo. Según el médico dice que lo más probables es que esté en un punto o varios puntos pequeños que ninguna máquina en el mundo puede ver o que mi hígado esté inflamado y por eso los marcadores suben.Les agradeceré mucho su respuesta, pues estoy preocupada.
Saludos a todas, si necesitan mi apoyo en cualquier momento cuenten connmigo.