Foro / Salud

Hola a todos,soy dietista.

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 20:23
A
an0N_936272899z
3/10/07 a las 18:44

Hola a todos los foreros.Me presento:me llamo Susi y soy dietista titulada.He decidido meterme en el foro para ayudaros en lo que pueda,asi que si teneis dudas,quereis adelgazar,quereis saber vuestro peso ideal.....aqui me teneis.Un saludo.

Ver también

A
an0N_903376799z
3/10/07 a las 19:24

Que bien¡¡¡
hola susi, me parece super bien que quieras ayudarnos con esto, yo hace cinco meses tuve a mi bebe y aun no he podido bajar esos 14 kilos que tengo demas.. lo unico que hecho es subir de peso.... yo mido 1.64 y peso 74 la actividad que hago es la normal de una dueña de casa..(por ahora porque vuelvo a trabajar)estoy pensando en hacer una dieta de 1000 calorias esas que salen en internet con gramos... estara bien... o tienes alguna dieta que me pueda ayudar....
gracias de antemano..

T
tsonka_6924334
3/10/07 a las 20:13

Quiero que me eches una mano
Hola Susi, me estoy planteando hacer la dieta de naturhouse, pero quiero saber que tiene de diferente de las demás, y si de verdad es tan efectiva. Llevo media vida haciendo diferentes regímenes, pero ya estoy cansada, y con poca fuerza de voluntad, necesito que me alicienten, y ver lo resultados enseguida que es lo que me anima.Un saludo y gracias por anticipado

C
cora_7033479
3/10/07 a las 21:25

Hola
me gustaria me hicieras una dieta en la que no pasara hambre ya que, aunque no me paso de comer no puedo evitar ni el almuerzo ni la merienda. peso 57 kilos y mido 164. gracias

D
dharma_5289132
4/10/07 a las :44

Hola susi
muy amable x poder asesorarnos, mira t cuento, mido 1.68 y peso ahor amismo unos 60-61 m gustaria kedarme en 58 epro esq m estanco, m aburro y vuelvo a engordar, otra vez a delgazar epor no bajo d ese peso, como muy sano y hago deport todos slo dias q peudo, salgo a correr entre 30-40 min , yevo dos dias sin correr x qha yovido muxo y m moelsta abstante, t voy a decir mas o menso lo q como, no paos hambre y m seinto agusto x qm gusta mxuo la verdur ay la carne esq casi no como xq no m va

des: special k cn yogurt
mm:manzana
c: - o ensalda d pasta o d atun o d pavo o d pollo o tortilla d esparragos o tortilla d espinahkas, o menestra..
m: fruta o yogurt
c:alzaxofas, o yogutres o frut ao esparragos o tomate partio


qt parece? gracias d antemano

D
dharma_5289132
4/10/07 a las 9:29

Hola
wenso dias, precismante x eso pido cnsejo, se q no teng sobrepeso y lo q neceisto es tonificar xq m veo nsoe.. peude q mi probelma sea ams bein d tonficacion mas q d kilos y creo q corriendo se peude solucionar, pero avecs no veo resultados ahciendolo todo bien y m d amuxa rabia.. cada uno es como es sabes? y admas simepr m han dixo 1 hay q opesar 10 kisklo menos d lo q se mide y n mi familia estan tiodas delgadisimas y pensan muy poko , tnego primas d 1.70 q pesan 56 kilos, otras d 1.60 q miden 47... nsoe aloemjro el complejo emepixa en mi entorno pero es lo q hya y solo kiero verme mejor

gracias x cntestar nolasa

A
agathe_8110118
4/10/07 a las 10:19
En respuesta a tsonka_6924334

Quiero que me eches una mano
Hola Susi, me estoy planteando hacer la dieta de naturhouse, pero quiero saber que tiene de diferente de las demás, y si de verdad es tan efectiva. Llevo media vida haciendo diferentes regímenes, pero ya estoy cansada, y con poca fuerza de voluntad, necesito que me alicienten, y ver lo resultados enseguida que es lo que me anima.Un saludo y gracias por anticipado

Yo estoy con nh
la dieta es una dieta de toda la vida, ejemplo:

desayuno: cafe/tostadas de biscotes con mermelada o pavo.
media mañana y media tarde: fruta.
comida: verdura/ensalada y carne/pescado/huevos.
cena: verdura/ensalada y carne/pescado/huevos.

comidas prohibidas: las de siempre.

a parte de eso te dan complementos vitaminicos y pastillas para saciarte antes de las comidas, estos productos no son milagrosos ni mucho menos, pero ayudan porque te hacen no tener hambre.

como ves no tiene ningun misterio, y se baja peso porque comes menos calorias de las que consumes al dia.

lo que si que me gusta es que en la primera sesión te dicen si el sobrepeso que tienes es por liquidos o por grasa, si tienes retención de liquidos te dan unos productos especificos.

En cuanto a si funciona o no, pues hay gente que no le ha funcionado y gente que si.

cuanto cuesta? unos 90-100 eur al mes.

vas todas las semanas a pesarte, lo normal es que se baje de 500 a 800 gr a la semana.

yo llevo 5 semanas y he bajado casi 4 kilos y 5 cm de volumen.

yo ahora voy porque no me sentia capaz de seguir un regimen por mi cuenta y necesitaba el verme obligada a pesarme en un sitio, pero en cuanto baje mas kilos y este animada lo dejo.

alguna duda mas?

A
an0N_936272899z
4/10/07 a las 18:10

Hola de nuevo.
He sacado un ratito pra conectarme,haber si os puedo contestar a todas,sino pudiera (se despertara mi pequeño),seguiria esta noche o mañana ok?,pero os contestare a todas.He ido calculando datos referente a vuestra estatura y peso, pero como no se ni vuestra costitucion (normal,pequeña o grande) ni vuestra actividad física alta ,baja o media) me he tomado la libertad de suponer qu e todas teneis una costitucion normal y una actividad fisica baja.En el caso de no ser asi,os agradecería que me lo indicarais.
kierocambiar--> con los datos que me has facilitado he optado por considerar una actividad fisica media ok?.
Segun tu estatura y peso tu IMC(Indice de Masa Corporal )esta entre 20 y 25 (21.61)lo que significa que el peso es el adecuado a tus caracteristicas físicas,el peso puede oscilar entre 59 y 65,es decir que tu peso ideal seria 62.
Como ves hay varios kilillos oscilando,lo cual significa que puedes estar tan sana con 59 kilos como con 65,ya depende de como nos veamos nosotras.
Lo que si te recomendaria seria no bajar nunca de 59 kilos.
Las calorias que debes ingerir para mantenerate son de 1700 a 1800 calorias asi que si lo que quieres es perder una para de kilos suprime unas pocas calorias,y lo tendras listo.
Referente a lo que comentas sobre el deporte que hacer,te puedo contar,que el resultado depende del ritmo cardíaco,es decir,siempre y cuando mantengas tus pulsaciones a unos 130 puls/minuto tu cuerpo estara quemando grasas, sin embargo, si superas los 150 pulsa/minuto ya no quemas grasa,sino ázucar.
Lo conveniente cuando corras esque no vayas muy lanzada ,sino,correr despacito,como hacen los futbolistas cuanda entrenan,me entiendes? .
Seguimos en contacto.No me quiero extender mucho pues me gustaría contestar a todas las foreras.
Ah!!Para ayudaros he pensado en poner menús "tipo"con las calorias que tienen,para asi pues cada una ir eligiendo el menu dependiendo de las calorias ¿que te parece?.
Un saludo.(perdona por la faltas,voy a todo tren)

D
dharma_5289132
4/10/07 a las 18:31

Hola susi
GRACIAS X CONTESTARME, MI COMPLEXION ES MEDIA Y EL EEJRCICIO POS LO Q T DIJE , YO LO CNSIDERO NORMAL, NI BAJO NI ALTO JE.
M PAREC GENIAL LO D LOS MENUS PODRIAS PONER Y DECIR A CADA XICA CUANTAS CALORIAS PUEDE TOMAR Y ASI CADA UNA ELIGE EL SUYO

FANTASTICO Y MUXAS GRACIAS

A
an0N_936272899z
6/10/07 a las 22:33
En respuesta a an0N_903376799z

Que bien¡¡¡
hola susi, me parece super bien que quieras ayudarnos con esto, yo hace cinco meses tuve a mi bebe y aun no he podido bajar esos 14 kilos que tengo demas.. lo unico que hecho es subir de peso.... yo mido 1.64 y peso 74 la actividad que hago es la normal de una dueña de casa..(por ahora porque vuelvo a trabajar)estoy pensando en hacer una dieta de 1000 calorias esas que salen en internet con gramos... estara bien... o tienes alguna dieta que me pueda ayudar....
gracias de antemano..

Hola pamxim1
Ya aveo que has sido mama hace poquito,!enhorabuena!,y qu ehas cogido unos kilillos,no te apures,yo tengo dos campeones y cogi tb unos kilitos ,con el primero engorde 20 kg y con el segundo cogi 14kg,y los he perdido,asi que no te agobies que veras como recuperas tu figura.
Partiendo de la base de que pesas 74kg y que de altura tienes 164 tu IMC (Indice de Masa Corporal) es de 27,51 ,lo que significa que sufres sobrepeso.
Tu metabolismo Basal es de 1740 calorias (son las calorias minimas que nuestro cuepo gasta o necesita para realizar tu sunciones vitales.....),he supuesto que tienes una complexion normal y una actividad fisica baja (si no es asi ,hazmelo saber,ok?),para bajar de peso lo que deberias hacer es disminur esas calorias.
Tu peso ideal oscila entre 57 y 63 kg ,siendo tu peso idoneo el de 60KG.
Para disminuir tu peso unos dos kg al mes deberias hacer una dieta de unas 1250 calorias y si a eso le sumamos algo de ejercicio fisico,el resultado mensual sera mas satisfactorio.(En breve,me gusaria poner dieta sdiarias con el recuento de las calorias par que cada uno de vosotros pudiera adecuarla a vuentro constumbres).
Te recomiendo andar a paso ligero (ese paso en el que llegamos casi a correr,pero sin llegar a correr),unos 45-60 minutos,ya que es uno de los mejores ejercicios par aquemar grasa.te tengo que dejar.un saludo

A
an0N_697432999z
7/10/07 a las 23:01

Hola susi
ante todo, darte las gracias, por dedicar un poco de tu tiempo en personas como yo , que se encuentra un poco perdida,,,,,,,,,, te cuento, tengo 40 años recien cumplidos, soy madre de tres hijos,desde hace unos años estoy controlando la tsh porque tengo un poco de hipotiroidismo,,el cual de momento no requiere medicacion, he cogido diez kilos desde ese momento y me es muy dificil perder algunos, tambien te dire que retengo muchisimo liquido por ello tomo furosetina si no seria un globo.
mi actividad fisica es baja, no hago deporte ,solo lo relacionado con la casa ya sabes,,,,por otra parte mi algura es 1.62 y peso ahora 63kilos, cuando antes de empezar con el problema tiroideo pesaba 52 incluso despues de tener mis hijos.
estoy muy angustiada porque no me reconzco, y quisiera saber si hay algun tipo de dieta que me haga adelgazar, te dire que tampoco soy de mucho comer ni carnes, ni dulces, helados etc..
suelo tomar mucha ensalada y pollo sobretodo
espero no haberte cansado mucho con mi pregunta, y gracias de antemano por todo lo que ests haciendo , perdiendo tiempo de tu casa y tu vida social paa ayudanos.
un beso desde sevilla
rocio

A
an0N_936272899z
7/10/07 a las 23:53

Hola de nuevo
Solo os mando este mensaje para deciros que os ire contestando a travez de mensajes ya que me resulta mas facil llevar el control y que no se quede ninguna forera sin contestar ok???
Un saludo

A
an0N_784507299z
8/10/07 a las :42

Hola susi
hola guapa,lo primero gracias por dedicar tu timepo al foro, ya que es buenisimo para elf ofor tener una experta aqui,
lo segundo es que si puedo abusar de tu tiempos (si te que un ratollo libre para mi jejej) tengo una duda,..
tengo 24 años 1.56 56 kg, ahora hago 7 horas a la semana de ejercicio intensivo, pero no se si como demasiado bien, utilizo la dieta disociada que segun donde la leas te dicen que no abuses de los carbohidratas, pero yo es de lo que mas como, disociados solo con verduras pero quizas durante la semana de las 10 comidas (5 comidas y 5 cenas) 8 comidas son de carbohidratos, macarrones arroz o pan. y aunque no adelgazo no engordo tampoco y queiro adelgazra hasta los 50Kg, no
se si es pq quemo por en gim o si es verdad que disociar la comida no engorda. la pregunta es ¿abusar de los carbohidratos puede ser malo? ¿comer 2 dias proteinas es suficiente? la verdad es q ahora me encuentro bien con esta dieta, ya que hace unos meses tonteé con la comida y estube comiendo solo 2 cfes con leche un sanwich y una ensalada repartido durante todo el dia los 5 dias de la semana, y me empezé encontrar mu mal con mareos y eso.. que opinas sobre comer basicamente cabrohidratos? si me pudieras dar tu opinion te lo agradeceria un gran beso!

L
lani_7049299
8/10/07 a las 14:15

Yo tengo mucho peso para quitarme
tengo un indice de masa corporal de 45.1 así que tengo mucho trabajo por delante.
mi problema es que no tengo fuerza de voluntad y pereza, tengo família un niño y una casa y un trabajo llevo una vida un pelín bastante estresada i así no se puede decidir hacer régimen, como lo ves?, se que es un cambio de actitud pero de momento no puedo, solo veo que cada vez cojo mas quilos soy consciente que debo cambiar pero no puedo, me ayudas?.

Tengo 36 años, casi toda mi vida ha sido con sobrepeso, solo una vez con 24 años pese 78 kilos y era la ostia com perdon podia ponerme las camisas dentro de los pantalones ahora ni en sueños, se que debo perder por mi salud lo se de sobras soy consciente de ello pero no tengo tiempo de ir hacer deporte mi família me absorbe practicamente no tengo tiempo para mi y ....

Lo fuerte es que jo no me veo gorda y lo estoy y mucho pero no se no me siento no no me veo segun dice mi madre como no te ves ..... pero es cierto no me siento gorda me visto con lo que tengo aunque la verdad si fuera un figurin iria vestida de otra manera, pero con lo poco que tengo me apaño pero no me veo si veo una foto casi no me reconozco mi celebro es como si hubiera tachado esto como si no quisiera reconocer como estoy, como si fuera el caso contrario a la anorexia no se si me entiendes...

la verdad no se como hacerlo

tengo correo particular jmarti45@xtec.cat por si quieres sino el de aqui lo miro a diario como quieras.

gracias por estar aqui la verdad es que a veces necesitamos que alguien nos escuche no es tan fácil llevar esto.

I
iune_9620161
8/10/07 a las 22:34

Hola susi




HOLA SUSI TE ESCRIBO PARA VER SI ME PUEDES AYUDAR .MIRA YO TE CUENTO MI CASO .
YO SOY UNA CHICA DE 31 CASI 32 AÑOS ,PESO 85 KILOS ,MIDO 1.64 .ANCHITA DE ESPALDAS .
BUENO ESTOY EN TRATAMIENTO DE REPRODUCION ASISTIDA LLEVA INTENTANDOLO 6 AÑOS Y EN LA REPRODUCION ASISTIDA ME DICEN QUE TENGO QUE ADELGAZAR 10 A 15 KILOS
ESTO ME LO DICEN POR QUE ME HAN PUESTO 3 TRATAMIENTOS Y NO OVULO Y COMO NO LES HA FUNCIANADO DICEN QUE PERDIENDO ESE PESO SE CONSIGUE .MIS REGLAS HAN SIDO A SI SIEMPRE LA PRIMERA LA TUBE A LOS 18 AÑOS ,Y HE LLEGADO A ESTAR 9 MESES SIN REGLA .
BUENO ENTONCES ME HAN DICHO QUE SI NO PIERDO ESE PESO NO ME HACEN MAS TRATAMIENTOS HASTA QUE NO LO PIERDA .
YO COMO EN EL TRABAJO PERO TENEMOS COMEDOR ALLI ,CON 3 PRIMEROS Y TRES SEGUNDO .NO TENGO LA POSIBILIDAD DE LLEVARME LA COMIDA DE CASA Y ENTRO A TRABAJAR A LAS 7 DE LA MAÑANA ,Y COMO UNA SEMANAS A LAS 12 DE LA MAÑANA Y OTRAS A LA 13 ,NO TENGO PARADA PARA DESAYUNAR NADA TODO ES CONTINUO HASTA LA HORA DE COMER POR FA AYUDAME .SI QUIERES ESCRIBIRME UN CORREO .
MI CORREO ES NURIAMECO@HOTMAIL.COM GRACIAS






R
rawaa_5285046
8/10/07 a las 23:29

Hola susi!
Keria hacerte un par de preguntitas...es ke estoy viviendo en el estranjero, y des de hace mas de un año voy a una dietista aki...y no me ayuda en nada. Yo no lo entiendo, porke ella me dice k me tome 5 rebanadas d pan al dia, mucha leche, y patatas y carne y de todo lo k kiera...y yo pues k no adelgazo de esta manera...me gustaria saber, k es lo k teorikamente hace/tiene k hacer una dietista.

Ahora llevo 20 dias haciendo mi propio regimen...he kitado el pan, y komo mu pokos hidratos...bebo mucha agua, hago mucho ejercicio, komiditas sana, verdura, fruta, yogurt...mas pescao k karne...

Peso 69 la ultima vez k me pese...y mido 1.64 Me gustaria bajar a 60.

Bueno, gracias de antemano!

Un besiitoo

A
an0N_936272899z
10/10/07 a las 20:57
En respuesta a rawaa_5285046

Hola susi!
Keria hacerte un par de preguntitas...es ke estoy viviendo en el estranjero, y des de hace mas de un año voy a una dietista aki...y no me ayuda en nada. Yo no lo entiendo, porke ella me dice k me tome 5 rebanadas d pan al dia, mucha leche, y patatas y carne y de todo lo k kiera...y yo pues k no adelgazo de esta manera...me gustaria saber, k es lo k teorikamente hace/tiene k hacer una dietista.

Ahora llevo 20 dias haciendo mi propio regimen...he kitado el pan, y komo mu pokos hidratos...bebo mucha agua, hago mucho ejercicio, komiditas sana, verdura, fruta, yogurt...mas pescao k karne...

Peso 69 la ultima vez k me pese...y mido 1.64 Me gustaria bajar a 60.

Bueno, gracias de antemano!

Un besiitoo

Hola
Ya solo me faltas tú,espero mañana poder sacar un ratito y responderte,ok??
Un saludo

A
an0N_936272899z
11/10/07 a las 13:13
En respuesta a rawaa_5285046

Hola susi!
Keria hacerte un par de preguntitas...es ke estoy viviendo en el estranjero, y des de hace mas de un año voy a una dietista aki...y no me ayuda en nada. Yo no lo entiendo, porke ella me dice k me tome 5 rebanadas d pan al dia, mucha leche, y patatas y carne y de todo lo k kiera...y yo pues k no adelgazo de esta manera...me gustaria saber, k es lo k teorikamente hace/tiene k hacer una dietista.

Ahora llevo 20 dias haciendo mi propio regimen...he kitado el pan, y komo mu pokos hidratos...bebo mucha agua, hago mucho ejercicio, komiditas sana, verdura, fruta, yogurt...mas pescao k karne...

Peso 69 la ultima vez k me pese...y mido 1.64 Me gustaria bajar a 60.

Bueno, gracias de antemano!

Un besiitoo

Hola
Ya estoy contigo.
Desde mi punto de vista lo qe en primer lugar debe hacer un dietista es calcularte tu IMC ,es decir,tu indice de masa corporal,cuyo dato nos proporciona el peso de una persona en relacion con su altura. En tu caso tienes un IMC de 25.65,lo cual indica que sufres sobrepeso.
Otras de los datos que se tienen que tener en cuenta es tu metabolismo basal,que seria el gasto calorico minimo que gastamos a lo largo de un dia,en tu caso es de 1680 calorias,luego para adelgazar deberas ingerir menos calorias de las que gastas y realizar algo de ejercicio para aumentar ese gasto calorico.
Tu peso ideal oscila entre 57 y 63,siendo el idoneo de 60 kilos.
Para perder unos 2 kilos al mes deberas ingerir unas 1200 calorias diarias,y si a eso le sumas ejercicio fisico con el que vas a consumir otras pocas calorias y a tonificar tu cuerpo,el resultado sera bueno.
Es cierto que debemos comer de todo,no suprimir ningun alimento,pero eso si,llevando un control,tanto de las calorias que ingerimos como de los nutrientes que tomamos,es decir,debemos ingerir un 55% de hidratos,un 30% de grasas y un 15% de proteinas,es lo qe se conoce como alimentacion equilibrada.
Como ves ,no debes comer pocos hidratos ya que una dieta con un nivel optimo de hidratos previene la acumulacion de grasas,la fibra que es un carbohidrato ayuda a que los intestinos funciones adecuadamente,son una furnte de energia de la que podemos disponer inmediatamente...,en resumen que el 55% de los macroniutrientes que tomamos en la dieta deben ser carbohidratos.
Un besote ,espero haberte ayudado,y aqui me tienes par alo que quieras.Chao

H
hadasa_5468839
11/10/07 a las 13:36

Hola y gracias por adelantado¡¡¡
Hola susi, tengo 25 años y peso 80 kilos, mido 1.71 y soy de complexion grande, toda mi familia es grande, inclusive mi hermano era jugador de rugby, para que te hagas una idea uso un 41 de pie.
cuando le digo a la gente lo que peso no se lo creen, porque dicen que no aparento pesar tanto.
Antes que nada decirte que he tenido problemas de alimentacion, anorexia primero y despues bulimia y autolesión, en total estube 9 años enferma, devido a problemas familiares, fui al medico y bueno, toda fué mucho mejor.

hoy en dia mantengo una alimentacionbastante normal, la verdad. ya ahora que puedo enfrentarme a una dieta desde la normalidad, pues he empezado una dieta de 1.000 calorias, eso si aun no tengo bascula en casa, voy a la farmacia, no me atrevo aun a tener bascula en casa por si me vuelvo a obsesionar. llegé a perder hace años 30 kilos en 5/6 meses.

que sean tan pocas calorias es porque yo no puedo hacer deporte por una lesion grave de espalda, y claro, hay que compensarlo. y mi vida es sedentaria porque trabajo en una oficina.

MI PREGUNTA/ CONSULTA ES LA SIGUIENTE

me he comprado unas pastillas de mercadona, unas de piña, polen y l-carnitina y otras de alcachofas, se toman 2 de cada antes de las principales comidas, y queria saber si piensas que ayudan.
y bueno preguntarte que te parece la dieta de 1000 kalorias.

mi peso ideal, segun un medico de regimen que iba(cuando estaba enferma, pero no lo dije) que por cierto era un encanto de medico, ero falleció,..... me dijo que no me recomendaba pesar menos de 65/68 kilos, porque tengo los huesos muy grandes. esque claro lo del peso ideal es muy muy dificil.

bueno.... gracias y ya me dices.

un beso

A
agathe_8110118
11/10/07 a las 17:20

Hola susi!
Hola,

Yo estoy con Naturhouse, llevo desde el veintitantos de agosto y he bajado unos 4 kilos.

Mido 1,70 y peso segun Naturhouse 84 y en mi casa 82. Tambien soy de complexión grande, nunca he bajado de 70 kilos...

Me gustaría que me dieras tu opinión sobre Naturhouse, hay gente que dice que le ha ido bien y a otra mal, tu que opinión tienes? te parece normal que nos quiten todos los hidratos excepto los biscotes del desayuno?

y, sobretodo lo que mas mosqueada me tiene, la dieta estriñe! lo achacan a que te quitan las grasas, es eso posible? yo he leido que es al reves, que cuando estas estreñida precisamente lo que te hacen es quitarte las grasas. Yo creo que algun producto que te dan estriñe y asi te venden la fibra por otro lado.

gracias y un saludo!

U
urbana_6153508
13/10/07 a las 9:08

Ayuda!!!!!!!!!1
hola tengo 24 anos y peso 205 libras he estado a dieta y baje 45 libras pero estoy estancado con este peso y no puedo bajar mas hago ejercicio todos los dias po una hora pero no se que hacer mas. como bien saludable ayuda!!!!!!!!!!1111

T
tong_7461426
13/5/09 a las 12:42

Hola
Hola tengo 1 complejo malo...xk mis pares,mi novio y mis amigos dicen k estoy bien...pero aun asin yo sigo teniendolo....Soy morena,ojos marrones,mido 1.66 mas o menos y peso 60 cuando antes pesaba 50 y piko y yo quiero volver a ese peso...y quiero quitarme lo de los costados ke kreo k se llama oblicuos...pero no se....que me recomendarias o k me dirias...???? asias

E
elidia_5770686
15/6/10 a las 12:44

Flaca con panza
hola soy bien delgada y ultimamente he ganado algunas libras lo cual esta bien pero lo malo es que se me han acumulado algunas en la panza, lo cual no me gusta
no quiero rebajar el resto pero si la panza
que me aconsejas

A
armin_5466259
20/8/10 a las 17:22

Hola susi
mira eske mi hijo tiene 14 años y pesa 62 kilos y kiero perder peso k dieta me aconsejas

me refiero a
desayuno.....
almuerzo..
merienda....

N
noa_5721605
3/12/10 a las 11:26

Hacer dieta
Hola Susi, he leido tu mensaje y me gustaria que me ayudases.
Tengo 28 años y padezco ovarios poliquisticos, por lo que me es dificil adelgazar, ademas tengo el colesterol alto tambien.
Mido 1,65 Kg y peso 65 kg, pero el problema es que se me acumula toda la grasa en la barriga y los lados, me gustaria adelgazar para que desapareciera y tambien porque necesito adelgazar para regular mi regla porque si no adelgazo no regula y me tengo que hormonar.
Un saludo

M
melisa_9903950
6/4/11 a las 17:26

Antes de nada, gracias.
Hola, tengo 16 años y nunca me he engordado coma lo que coma, el problema es que ahora empiezo a tener celulitis, sobretodo en la parte trasera de los muslos. Creo que en parte es porque tomo pastillas anticonceptivas, pero me las receto el médico como solución al acne. Qué me recomendarias?
También hay que destacar que hago ejercicio casi a diario, menos cuando estoy de examenes.
Gracias!

E
edesia_5293437
30/4/11 a las 1:54

Celulitis.
Hoola,, solo tengo 15 años.. y me está saliendo celulitis. Corro dos o tres veces por semana y soy de constitución media,delgadiita. CÓMO QUITARLA?,, 1besoo!

Z
zack_7243099
1/3/12 a las 19:45

Para la dietista susi
hola susi quisiera bajar 20 k q hago tengo 16 años y mido 1.64 y peso 80 k

C
camino_5646031
7/3/12 a las 18:03

Hola
Hola susi, mi nombre es Berta y tengo 17 años, pesando 69 kilos y quiero bajar a por lo menos 58 pero nose que dieta hacer seria fantastico si vos me mostras alguna dieta que yo pueda hacer, muchas gracias

A
awatif_5405291
7/3/12 a las 19:13
En respuesta a edesia_5293437

Celulitis.
Hoola,, solo tengo 15 años.. y me está saliendo celulitis. Corro dos o tres veces por semana y soy de constitución media,delgadiita. CÓMO QUITARLA?,, 1besoo!

Celulits....pesas, pesas, pesas, nada de impacto...
Hola guapa, me llamo Ana, soy dietista y ademas de entrenadora especializada en mujeres.....osea, celulitis y grasa localizada en la parte inferior del cuerpo.
Deja de correr y si no vas al gimnasio haz un ejercicio aerobico de muy alta intensidad el mejor para tu problema....FACILISIMO!!!!! Sube escaleras de 2 en 2, de 3 en 3, de 25 a 30 min 4 dias en semana durante un mes y luego me cuentas.
Y que no te engañen, tengo años de experiencia, 46 años y ni un gramo de celulitis, ahora, me lo curro ah! y no reduzcas la proteina de tu dieta, incluso conviene tomar un suplemento de colageno, tipo Genacol, que mejora muchisimo.
Y mucho animo que eres muy joven.

Y
yijing_8102266
20/1/15 a las 15:38

Dieta
Hola susi, ¿me podrias ayudar con mi problema? No creo qe sea muy dificil peroo me cuesta bajar de peso, tengo casi 14 años y peso 54 kilos y este año me e propuesto pesar 49 y tener un vientre plano...
¿Que me recomiendas que haga?

H
harumi_6079621
24/2/17 a las 20:23

Hola susi mi nombre es diana, mira te cuento e estado aciendo dieta pero la hago y engordo mientras que sino la hago me mantengo en mi peso y abeses asta bajo . Por que comense la dieta si comiendo adelgazo?ppr que desde que tube a mi bb no e podido bajar mi abdomen o sea soy flaca con barriguita pero me e dado cuenta que si no como me engordo y si,como me mantengo bien pero la barriguita sigue ay 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir