Foro / Salud

Hola a todos, me encuentro preocupada

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 19:48
A
an0N_596024399z
10/1/12 a las 1:01

porque me senti una bolita en el cuello y fui almedico me mandaron un eco tiroideo el cual salio asi, varias imagenes ecorefringetes ecolucidas de 1 a 3 mm, q en su interior muestran coincidir ocncalcificaciones, ambos lobulos inflamados, textura heterogenea diagnostico quistes en la glandula tiroidea, consulte ocn un amig cirujano quien me palpo yme dijo q parecia ser un bocio multinodular, el tsh me salio en 2.19 el t3 en 1.17 y el t4 en 0.960, me dijo mi amigo q estan bien los valores, y q solo si crecen o molestan habra q operar , alguien ha pasaod por esto ? gracias tengo 45 años

Ver también

D
daira_8732573
10/1/12 a las 19:48

Hola !!!
yo pase por lo mismo que tu. me salieron nodulos a ambos lados en el año 96 mas o menos. no decidi operarme hasta el 2006 (me daban panico los quirofanos) y chica, me podria haber operado antes y haberme dejado de tanta historia. la operacion no es nada,aunque la raja sea escandalosa. decirte que me operaron un jueves por la mañana y el sabado ya estaba en la calle fumando y el lunes me dieron el alta. nada de dolor ni nada de nada. yo te recomiendo que,si te dan la opcion, te operes cuando antes y asi te dejas de tantas historias.
si me necesitas para algo, aqui me tienes.
un beso y cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir