Hola !
wou ! leí tu comentario y me he quedado para adentro
tu espiritú de superacion y sobreviviencia, de verdad te admiro mucho y te doy mis mil respetos.
yo estoy en una situacion parecida, mi pareja, futuro esposo y padre de mi hijo, tiene 25 años y le aparecio cancer de recto hace unos par de meses atras y hace poco lo operaron, y le hcieron una colostomia porque, el tumor le invadio todo su recto, ano y esfinter.
todo esto ha sido doloroso para mi y obvio para el,ya que es joven y le cuesta aceptar que hara caca toda su vida por una bolsa. estoy muy desanimada, pues pa remate el cancer le pesco el hueso coxis, asi que tiene que seguir con tratamiento. el aun no lo sabe y temo de su salud mental cuando lo sepa. estoy deprimida desanimada, solo pienso en que Dios me lo quiere quitar de mi lado, yo tengo 21 años, creo que muy joven para estar pasando todo esto, pero aun asi debo seguir adelante por él, por mi hijo que tiene un año, y ademas porque estudio en la universidad y debo terminar mi carrera.
te admiro y felicito, ojala mi novio, en un tiempo mas pueda sonreirle a la vida como tu
un abrazo y fuerza ^^ Adios Ana
(Me llamo Coni y soy de Chile)