Foro / Salud

hola a todas ya de nuevo en casa pero aun con el drenaje puesto

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 6:25
B
badiaa_5173173
7/3/10 a las 17:56

Esto es la leche............, me reia el otro dia en el hospital recien salida de quirofano diciendole a una amiga que cada dia me parecia mas a Franquestein ya que tengo cicatrices por un monton de sitios.
Es que a veces no queda otra que reirnos de nosotros mismos y que no se nos muera el humor.
Os cuento un poco por encima ya que el brazo aun me cuesta moverlo. Me han quitado la otra mama y puesto la protesis en la misma intervencion (la otra mama ya me la quitaron hace 7 años cuando aparecio el cancer), pero esta fue profilactica ya que tenia mucho riesgo a que volviera a aparecer. Fueron solo 4 dias en el hospital y la recuperacion ha sido estupenda, ya que al no quitar los ganglios hay diferencia con respecto a las molestias.
Sigo drenando bastante, el martes ire a cirugia plastica para ver si pueden ya quitarme esta "dichosa tuberia" que me acompaña a todos lados y me tiene harta.
Y luego que me recupere totalmente de esta, otra vez a quirofano para sacar los ovarios y las trompas, ya que tambien me dicen que me puede vover ahi, es que como digo yo, ESTO ES IR LIBRANDO BATALLAR , PARA PODER GANAR LA GERRA.
No os digo que al final si me voy a parecer a Franquestein.................j ajajajaja. Besos y abrazos para todos y ya os contare. Ana

Ver también

W
weihua_6266191
8/3/10 a las 2:19

Hola !
wou ! leí tu comentario y me he quedado para adentro
tu espiritú de superacion y sobreviviencia, de verdad te admiro mucho y te doy mis mil respetos.
yo estoy en una situacion parecida, mi pareja, futuro esposo y padre de mi hijo, tiene 25 años y le aparecio cancer de recto hace unos par de meses atras y hace poco lo operaron, y le hcieron una colostomia porque, el tumor le invadio todo su recto, ano y esfinter.
todo esto ha sido doloroso para mi y obvio para el,ya que es joven y le cuesta aceptar que hara caca toda su vida por una bolsa. estoy muy desanimada, pues pa remate el cancer le pesco el hueso coxis, asi que tiene que seguir con tratamiento. el aun no lo sabe y temo de su salud mental cuando lo sepa. estoy deprimida desanimada, solo pienso en que Dios me lo quiere quitar de mi lado, yo tengo 21 años, creo que muy joven para estar pasando todo esto, pero aun asi debo seguir adelante por él, por mi hijo que tiene un año, y ademas porque estudio en la universidad y debo terminar mi carrera.
te admiro y felicito, ojala mi novio, en un tiempo mas pueda sonreirle a la vida como tu
un abrazo y fuerza ^^ Adios Ana
(Me llamo Coni y soy de Chile)

A
akila_5470070
8/3/10 a las 19:56

Estupendo
Me alegra, Paula, que esta vez vaya tan bien todo. Sigue así. Ah, y por las cicatrices no te preocupes, jeje, termina con el bicho y te diremos cómo conseguir atenuarlas,

C
chama_6371649
12/3/10 a las 6:25

Me encantaria sser tu amiga....
Hola Paula realmente admiro tu valentia y poder de desicion y lo mas importante que hubo medicos capaces de orientarte y prevenir posibles recaidas, yo soy de Mexico aqui ningun Medico te propondria tal cosa, yo padeci ca. de mama hace 14 años tenia 23 años y si me ubieran dicho que me hiciera todasd esas cirugias lo hubiese hecho y no estubiera despues de 14 años sufriendo una recaida como la que estoy viviendo ya que por desgracia ahora padesco una metastasis, pero que bueno que tu cuentes tu caso y nos pueda servir de orientación, ya que por desgracia esta enfermedad cada dia ataca a mas mujeres. me gustaria que pudieramos estar en contacto mi correo es fina_500@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook