Foro / Salud

Hola a todas!!! si pudieseis volver atrás elegiríais lo mismo??

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 18:59
D
darin_9583336
15/7/11 a las 15:22

Hola a todas! Me llamo Aniani y me encuentro en una situación que habréis vivido muchas o casi todas, lo tengo claro, quiero operarme prontito pero estoy buscando un cirujano que me dé confianza. Mis dudas son que no se si operarme por la areola, surco o axila por el miedo a que me quede una cica muy grande, si redondas o anatómicas. Peso 58kg y mido 1,63 y tengo miedo de quedarme corta o pasarme. Como veis soy un mar de dudas, por eso os pregunto, si pudieseis elegir de nuevo elegiríais lo mismo? Más grandes o menos? No me gustaría equivocarme, me gustaría tener una 95C, actualmente tengo muy poco85 y aunque el aumento se me vaya a notar (o al menos eso espero!!!!) me gustaría que me quedasen muy naturales por que mi chico no está muy convencido pero cuando las vea seguro que se convence,jeje. Me ayudaría mucho si alguien ha hecho un aumento similar si me pasase por privi la contraseña para ver resultados.
Espero poder compartir pronto con vosotras mis vivencias de mi operación!!
Un beso y graciassss

Ver también

D
darin_9583336
15/7/11 a las 15:54

Hola madalein!
No te veo muy bien por el tamaño de la foto pero... estas genial!! algo así me gustaría conseguir!!! son anatómicas? como fue la operación, aureola, axila??

W
wenwen_9744534
15/7/11 a las 18:59


ariana
Tu opinión es la única que cuenta en este tema, perdón por el egoísmo, pero es tu cuerpo, tu decisión. Tu novio hoy está y puede que en algún momento no esté. Así es que vos decidís cuánto querés, siempre de acuerdo con el cirujano, claro está. Si buscás algo natural o exagerado, que sea tu decisión, pero que él no influya.
A mi me pasó algo similar: Cuando surgió la idea del aumento yo estaba en pareja y él me dijo que me dejaba si me colocaba los implantes. Entonces comencé a buscar médicos pero para levantar el pecho caído que tenía y me encontré con la triste realidad de que me quedaba peor de lo que estaba. Tiempo después esa relación se terminó. Recién diez años después me operé de aumento porque antes no me había animado y siempre tenía muy presente las palabras de mi ex pareja. Al final me operé y le mandé las fotos jajaja, una pequeña maldad, se moría por verlas y hacer un "control de calidad" jajaja.
Por eso te digo, que la cirugía es tuya solo tuya
Mucha suerte y besitos!
Maitea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest