Foro / Salud

Hola a todas por favor ayudenme

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 10:19
T
tadea_9585659
2/3/10 a las 19:31

Les comento vivo en madrid y quiero ponerme pecho,desde hace años vengo leyendo pero no me aclaro,al fin hace unos dias convenci a mi marido y me dijo que si asi que estoy como loca corriendo por que solo puedo operarme en abril que tengo vacaciones y necesito que ayuden a ver varias clinicas y varios cirujanos que sepan que son buenos para llamar cuanto antes y pedir cita.Un beso y muchas gracias

Ver también

S
sausan_7886969
2/3/10 a las 19:47

Hola
hola siento no poder ayudarte, en barcelona si conozco a varios cirujanos, en la clinica tres torres y la teknon, pero madrid? no. suerte

T
tadea_9585659
2/3/10 a las 19:59

Gracias
Muchas gracias mirare unas cuantas pero la semana que viene tengo que dceidirme sino no me dara tempo,gracias guapa

T
tadea_9585659
2/3/10 a las 20:00
En respuesta a sausan_7886969

Hola
hola siento no poder ayudarte, en barcelona si conozco a varios cirujanos, en la clinica tres torres y la teknon, pero madrid? no. suerte

Gracias
gracias de todas forma.un besito a todas

S
sfia_5866936
7/3/10 a las 10:19

Siluest
Querida 20072002...que emocion que te operas este 31!!! justo estba investigando los precios porq tambien quiero operarme..la verdad es que esta clinica te da el mejor precio del mercado...y las protesis y todo lo que ofrecen segun he leido,es de calidad..dicen que uno puede ir sin cita previa..para asesoramiento..me gustaria saber si es asi..y desde que fuiste hasta que te dieran fecha de operacion cuanto tiempo paso? es decir es rapido? que te han dicho de la recuperacion? cuanto tardas en volver atus actividades normales?..y la forma de pago..igual te lo han financiado? ...

muchas gracias de antemano por tu informacion...un abrazo gwapis...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir