Foro / Salud

Hola a todas,necesito algun consejo joo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 15:50
N
nais_8099421
29/8/09 a las 2:14

Hola buenas noches a todas,os cuento que me pasa resulta que el dia 2 de septembre me opero pero no estoy muy sastifecha con la talla que me quiere poner,me han aconsejado 260 cc pero me las coloque y las vi super pequeñas,le he dicho que que me pusiera mas y me han dicho que no que eso no se podia,me opero en zaragoza y la verdad que es estoy super nerviosa.
Espero la contestacion de alguien.
Un beso para todas!

Ver también

N
nais_8099421
29/8/09 a las 3:43

Gracias
Muchas gracias guapa por tu consejo,yo soy muy canijita y por una parte entiendo a mi cirujano pero es que cuando me las coloques me las vi muy pequeñas nose apenas se notaban,sera que yo tengo poco tengo una 80 de talla,bueno un beso

N
nais_8099421
29/8/09 a las 4:51

Gracias sonsonixi a ti tamb
pues estareigual de canija,ya el dia uno de septiembre tengo la cita con el ya lo hablare con ela ver sipuede ser,bueno estoy un poco nerviosa porque yo nunca me he tenido que operar de nada ni nada de eso,me da un pocode miedo meterme en el quirofano y no es que no confie en mi cirujano es que el miedo esta ahi,bueno que tal los primeros dias se pasan muy mal?es queme han dicho que duele mucho que mote puedes mover de la cama,bueno un besooooo

N
nezha_5871297
29/8/09 a las 16:01

Hola
Yo tb me opero en zaragoza el 28 de septiembre, quien es tu cirujano? A mi me lo hace el Dr, López Burbano, que hasta el dia 14 no tengo cita con él, ya me contarás,...

A
an0N_865532399z
30/8/09 a las 21:12
En respuesta a nezha_5871297

Hola
Yo tb me opero en zaragoza el 28 de septiembre, quien es tu cirujano? A mi me lo hace el Dr, López Burbano, que hasta el dia 14 no tengo cita con él, ya me contarás,...

Ola!!
Yo quiero pedir cita esta semana con este doctor...cuantas visitas tienes hasta q te operas? en la primera visita te ponen fecha para la operación? cuéntame......

N
nezha_5871297
5/9/09 a las 15:50
En respuesta a an0N_865532399z

Ola!!
Yo quiero pedir cita esta semana con este doctor...cuantas visitas tienes hasta q te operas? en la primera visita te ponen fecha para la operación? cuéntame......

Hola libelula!
Acabo de ver el mensaje, si tu quieres sales de alli con fecha de operacion. La primera visita es informativa, luego tienes otra en la que concretas el tamaño y resuelves todas las dudas (esa es la que tengo el 14 de septiembre), luego te hacen las pruebas del preoperatorio y ya a operar. Pero vamos, si quieres en 3 semanas te hace todo. Yo fui el 5 de agosto y si queria me podia operar el 27 de agosto, pero yo no podía.
Al final has ido a hablar con el ?? si has ido me cuantas vale??
Yo estoy ya como un flan, ya no tengo uñas que morderme!! Me opero el 28!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir