Foro / Salud

Hola a todas!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 22:48
U
ursina_9951306
21/5/07 a las 12:39

gracias por preocuparos por mi pero sigo bien... tras mi cuarta operacion todavia ando algo jorobadilla pues tengo dolores internos que al dormir me molestan algo pero bueno parece que todo va mucho mejor que las otras veces... se me han quedado unas cicatrices muy feas se me han ensanchado mucho y mi pezon izquierdo parece que esta algo mas centrado el caso es que no quedo con un 10 pero tampoco comparable con las otras veces... no he entrado mucho por que me agobio mucho y me obsesiono con el tema por eso deje un poco de meterme aparte de que el curro nuevo los horarios me partian un poco pero bueno espero volver a estar por aqui.. y yayanita siento no haberte tampoco contestado pero ni siquiera encendia el ordena lo dicho seguimos en contacto un besazo a todas.

Ver también

A
asmara_5411405
21/5/07 a las 13:02

Tanto tiempo
Me alegro q estes bien,pensaba bastante en vos en estos dias,no te preocupes y dale tiempo,las cicas se arreglan!besos linda!

M
manya_5997393
21/5/07 a las 13:21

Kenyyyy
Hola wapa, que alegría tener noticias tuyas!!!
Ya te he contao un poquito por privi jeje...
Me alegro de que estés mejor, ahora no te agobies, q la evolución puede ser lenta con lo q ya llevas pasado...
Tenemos que vernos pronto, ok?
Me alegro mucho de saber de ti y verte por aquí!!
Besukiss

V
vidina_8279106
21/5/07 a las 13:47

Wapa!!!
cuanto tiempo sin saber de ti...
Lo importante es q esta vez segun dices ha ido mejor q las otras,y seguro q ya no hay veces.
Las cicas ya veran como se ponen bien y te quedan perfectas.
Venga wapa, UN BESO MUY FUERTE!

Z
zaila_8126971
21/5/07 a las 15:19

Hola guapa!!!!
habia pensado mucho como estarias.... asi que me alegra muchisimo leer que esta vez todo ha salido bien ya veras como las cicatrices poco a poco mejoraran ,has hecho muy bien en desconectar de todo esto un tiempito pero espero que ya que todo esta felizmente superado podamos volver a tenerte por aqui.UN ABRAZO

M
molly_6340769
22/5/07 a las 15:36

Holaa
cuanto tiempo me elegro que estes bien es normal que te agobies 4 operaciones esres muy valiente espero que cada dia estes mejor besosss y aqui me tienes ya sabes porquetulovalessss

S
safira_9172505
22/5/07 a las 15:51

Hla wapa, cuanto tiempo¡
me alegro que estes bien y ya sabes que ahora va todo más despacio han sido muchas operaciones seguidas, pero lo impotante esque tu estes animada, y te dejes caer por aqui aunque sea de tarde en tarde para ir contandonos como va todo, un beso wapa.

A
an0N_813215299z
22/5/07 a las 19:45

Hola
bueno no me acuerdo bien cual era tu caso, pero si puedo saber que se siente al pasar por varias operaciones, ya hace un tiempo que me gustaria poner mi album pero me da verguenza , porque un aerola quedo bastanteee feo, y ni hablar de las cicatrices, que se recontra notan, pero bueno, despues de un año , estoy con lolas, y bue , cuando tenga algun momento me las retocare, de todas maneras estoy segura que es mejor que antes, porque por lomenos no tengo una cicatriz completa hundida para adentro como me habian dejado antes...... asi que los mejores animos para vos, ojala te recuperes pronto, y seguramente todo ira genial, nadie es perfecto, no? jaajja yo lo veo asi, ahora tengo una aerola deforme y que?? ya me la arreglare, por suerte todo tien arreglo!!!besosss

A
alisa_8755800
22/5/07 a las 22:48

Hola
hola kenya226..porque te han operado 4 veces??yo tampoco tengo muy bien las cicatrices y creo que voy a consultar con otro cirujano..me gustaria que me contaras que te ha pasado para 4 operaciones..si quieres mandame un privado..besos guapa y animo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest