Foro / Salud

Hola a todas

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 18:46
Y
yissel_6516501
13/4/07 a las 23:57

hola quisiera q me ayudaram.
Quiero bajar de peso y mucho como le puedo hacer
urgente

Ver también

C
cati_8054144
20/4/07 a las 2:07

Hola
hola amiga!

t doy consejomparak bajes de peso:


+ primero debes pensar k kieres bajar pork kieres vert bien


+ pero debs cuidar tu salud antes de todo

+pork si tu intencion es bajar rapido solamnte lo haras siendo una bulimica o anorexica y eso esta realmente mal pork t dañas y son realmente fuertes

t digo algo no lo hagas las personas somo s asi por algo haz ejercicio y alimentate bien no caigas en la anorexia pork yo he visto casoso muy feos k pienso k se veian mejor llenitas k flacas huesudascuidat y piensalo esta en ti

L
lilica_9578574
20/4/07 a las 16:30

No bulimia, no anorexia!!!!!!
Hola nena

Pues mi consejo es que acudas un dietista o nutriologo. Ellos te pondrán una dieta que se adaptará totalmente a ti. Créeme que es mil veces mejor que adelgazar por tu cuenta. Y que no se te pase por la cabeza ayunar o vomitar, por favor... no sabes las repercusiones, aunque pienses que las sabes, solo se sabe realmente cuando te ves dentro.

Te deseo lo mejor.. besitos!!

F
foix_5473705
20/4/07 a las 18:46

Mira!
yo tmb kiero bajar de peso, y para ello estoy haciendo un procedimiento yo misma, por ke la verdad eso de nutriologos no me han servido de mucho!unos dicen una cosa y otros dicen otras..bahhh!

bueno, lleva un cuaderno de las cosas ke debes comer en cada comida y asi!...te ayudara a saber ke comeras en debidas horas!

1. una harina al dia
2. verdura (aunke sea fea jeje)
3. fruta si te da hambre
4. agua para mantenerte llema y ke no te de anciedad.
5. a la comida no comas mucho es donde uno engorda mas...
6. nada de dulces
7. aunke una vez a la semana no es malo(no te debes castigar)
8. haz ejercicio(aunke sea en tu casa)(y si no tienes ningun aparato para ajercitarse...baila)(eso hago yo en mi habitacion bailo y brinco como loca jeje)

y ps eso es como lo mas principal asi ke suerte!

besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram