Foro / Salud

hola a todas, en especial noguerianas!

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 21:40
saapientina
saapientina
30/5/11 a las 14:26

Aquí estoy de nuevo despues de muxo tiempo y sin operar aún, por motivos personales tuve k dejar mi sueño de lado pero bueno mañana tendré mi primera cita con Nogueira allí en madrid, y estoy decidida a operarme con él porque los albunes k me habeis enseñado algunas de vosotras me han encantado.. jeje.
El caso es k por lo que vosotras comentais, Nogueira tiene un humor raro.. me da cosa que las preguntas k le kiero hacer no le parezcan o yo que se, jeje no se, vosotras k le preguntasteis?
Luego quiero k me vea en persona, pk resulta que he visto varios cirus.. y unos m dicen una cosa y otros otra.. solo coinciden en operar en mi caso, por encima del musculo y por aureola.. pero eso, los que he visitado uns m dicen que tengo el pexo bonito pero vacio..(ya digo yo k.. a ver feo no es.. pero jolin que xikitito!! tengo una 85 con suje d relleno, vamos k una 80..) y aki viene el tema, otros m dicen que tengo un pecho con una leve tuberosidad... asiq a ver si este ciru me saca de dudas mañana.
Tengo muchas ganas e ilusion de operarme asike ya os contare como m va pero comentarme cosillas sobre él porfi..

Un besote!!

Ver también

saapientina
saapientina
30/5/11 a las 18:54

gracias por contestar
Hola de nuevo, sisi yo tambiñen tengo clarísimo lo que quiero, se lo diré con las manos que creo k hasta me será más fácil, también he mirado mucho su web y la verdad es que me ha ayudado bastante a saber lo que quiero, pero claro si yo quiero unas protesis y el dice que no me valen en mi caso o no me van a kedar bien....y luego lo de los perfiles que es un lio supongo que las dudas k me kedan son ya las normales.. madre mía aún no le he visto y ya estoy nerviosa, jeje.
Mañana cuando vuelva de la visita cuento

R
rowena_6518720
30/5/11 a las 23:18

Hola
yo me opere con el hara 3 meses y a mi no me puso lo ke yo le pedi con las manos,me las ha dejado pekeñas para lo ke yo keria.llevaba una 85 b antes y ahora se me ha kedado una 90 c o 95 b pero con mucho relleno,asi ke mejor si le llevas algunas fotos,conmigo desde luego se ha kedado corto...

saapientina
saapientina
31/5/11 a las :55


De acuerdo, eso haré, a ver k me dice él porque yo tb kiero eso.. kiero una cosa normal.. k no se pase pk ni yo misma creo que me acostumbrase.. jeje asique a ver k m cuenta, k ganitas!!

saapientina
saapientina
31/5/11 a las :59
En respuesta a rowena_6518720

Hola
yo me opere con el hara 3 meses y a mi no me puso lo ke yo le pedi con las manos,me las ha dejado pekeñas para lo ke yo keria.llevaba una 85 b antes y ahora se me ha kedado una 90 c o 95 b pero con mucho relleno,asi ke mejor si le llevas algunas fotos,conmigo desde luego se ha kedado corto...


En serio?pero no estas cntenta entonces? pero seguro k te ha kedado un pecho precioso.. tp es bueno pasarse.. y bueno mientras te lo veas bonito.. k mas da el relleno? aunque bueno, ya k nos operamos si nos podemos kitar eso mejor.. aunque ya sabemos k con el relleno hace un escote increible jejeje...:P
Buf eso de las fotos.. la verdad es k no sabria cual llevarle.. echare un vistazo a ver :P, gracias guapaa!!

saapientina
saapientina
31/5/11 a las 21:40


Bueno pues hoy he tenido la cita... y la verdad me ha encantado jaja aunque lo que decia de su humor.. me ha pegado un cortazooo k no veaiis jaja pero bueno su razón tenía, es un profesional y me ha gustado mucho, lo tenía casi claro, ahora lo tengo clarísimo, él será mi cirujano, ahora a pensar el día..
Parece ser que mi operacion sera algo mas complicada, pk soi un poco tuberosa...pero poco, por eso es mas dificil, si lo fuese mas seria mas sencillo.. pero bueno , me dijo k le dijera el tamaño con las manos y asi lo hice, me ha dixo k le parecia bien, con lo cual supongo k le habra parecido bien lo que le dije.. y no se...m ha dixo k pierda el miedo y k vaya con ilusion y le dixo k mas k miedo es respeto ..espero kedar bien despues d todo.. ya dire k dia m opero . Besitoss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir