Foro / Salud

Hola a todas alguna podéis decirme alguna dieta sana que os haya ido bien?

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 14:44
A
an0N_621106199z
12/7/09 a las 18:55

Es la primera vez que entro en este foro, hace ya casi un mes tuve a mi niña y en el embarazo he cogido algunos kilillos de mas espero conseguir perder algo de peso y siempre con apoyo es mas facil.
Todos los dias como sola y como lo primero que pillo porque no sé lo que cocinar, una tortilla, un sandwich...cosas así pero me he propuesto conseguirlo porque además de que así no se come en condiciones quiero perder 8 ó 10 kg y cuanto mas lo deje mas se van acumulando los kg sin darte cuenta.
Gracias

Ver también

A
anilda_5332291
13/7/09 a las 2:07

Hola sonia8023.....
mira sonia yo encontre una buena dieta que apenas voy acomensar el lunes ose manana y se trata de bajar 9 kilos en tan solo 9 dias y es efectiva y te lo digo porque ya la hiso mi cunada y tambien la hiso mi hija y les fue de maravilla ya que bajaron lo que se propusieron y yo la voy acomensar porque quiero perder alguno kilos tambien y si tu quieres empesarla conmigo pues adelante.....asi va la dieta....3 dias comiendo arroz, pero sin sal ni aceite solo cocido en agua y sin consumir ningun otro alimento mas solo arroz y agua lo que quieras por tres dias,y los otros tres dias es comer puro pollo y nada mas y agua puede ser a la parrilla.azado.hervido,pero menos frito y tienes que quitarle la piel, y los otros tres dian es de solo comer manzanas verdes trs dias y agua recuerda de no comer otro alimento en esos tres dias ningun alimento mas que solo esas tres cosas...pero bajas 9 kilos garantizados y pues decidete si quieres hacerla conmigo te animas????

A
anyeli_8754398
16/7/09 a las 20:45

Te dejo una dieta sana que sí funciona
Yo la hice y bajé, sin debilitarme y sin hambre. Se llama no hidratos, pero como verás sí tiene hidratos (pan, fruta)
La empiezo mañana, si quieres empezamos juntas, yo abrí una charla hoy, para la que se quiera sumar.
Animo!

DIETA DE NO HIDRATOS

desayuno: pancito salvado + jamon york, serrano o queso light. + cafe con leche.
media mañana: una fruta o yoghurt
comida: ensalada o verdura o caldo + carne, pollo, pescado o huevos +
(un dia a la semana podemos tomar ensalada + legumbres)
merienda: fruta o yoghurt
cena: ensalada o verdura o caldo + carne, pollo, pescado o huevos


No frituras
pan integral solo en el desayuno
frutas no permitidas platanos, uvas, chirimoyas ni higos.
leche desnatada o semi.
No se come papas ni pasta, ni arroz.
La cantidad de comida en almuerzo y cena es ilimitada.
Se pueden comer todas las verduras crudas o cocidas, menos papa y batata

M
mamou_9099320
22/7/09 a las 14:44

Yo estoy haciendo una dieta muy sana
Hola, me inscribi para contestarte:

Yo estoy llevando una dieta muy sana, inclusive mi esposo, él está encantado porque ha bajado 8 kilos en un mes, yo apenas llevo 2, claro, no estaba tan pasada de peso, el caso aqui es que la dieta más que nada te enseña a comer, sabes que alimentos puedes comer y cuales no, ahora todo lo cocino con aceite de oliva, pan integral, cero tortillas, agua natural nada de refrescos, queso fresco, jamon de pavo o york, carne magra, en general no te quedas con hambre y aumentas tu metabolismo, yo en las primeras 2 semanas reduje 5 centimetros mi perímetro abdominal!

Si quieres te paso mi dieta, la tengo en excel y aqui no se como enviar archivos adjuntos, escribeme un privado y con mucho gusto te la paso...

Amigas, el chiste es comer sano, dejar la mantequilla, el pan blanco, la azucar, harinas, comer mucha fruta y verdura y comer 5 veces al día, se sentirán mejor, con más energia y cero problemas estomacales... su salud mejorará y se sentirán motivadas por el bajó de peso.... sobre todo que lo que bajarán es la grasa, sin riesgo para el musculo!!!!

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir