Hola ¿que tal estais?
Me ausenté durante mucho tiempo de este foro por falta del mismo, y ni si quiera pude dar las gracias a toda la gente que me ayudó o al menos lo intentó.
Ahora tengo un ratito asi que lo aprovecharé para escribiros algo.
En primer lugar quería dar las gracias a Mapef, Zap, Mi frío invierno, y demás gente que no recuerdo el nombre de usuario (perdón), que estuvo ahí intentando que entrara en razón. Que tuvieron la paciencia para leer, escribir, y molestarse en intentar que abriera los ojos de una vez y reconocer que estaba enferma. Gracias por vuestro apoyo, vuestras palabras, vuestra paciencia, vuestros mensajes... gracias por todo! Sois realmente grandes personas.
En cuanto a mí, deciros que me va genial. Estoy muy contenta con mi vida y con la gente que me rodea (amigos, pareja...etc). Aún sigo teniendo ataques de ansiedad, pero es solo estrés del trabajo, y no se me ha vuelto a ocurrir pagar mis problemas con la comida. Entiendo que si lo hiciera, sería agregar más problemas al carro, y la vida ya es lo suficientemente dura, como para que encima lo sea más.
Dejé las pastillas que tomaba, dejé de torturarme en el gimnasio y volví a comer. A diferencia de antes, ahora hago deporte, porque me engancha, me encanta y porque me gusta llevar un estilo de vida saludable. Suelo hacer deporte de 4 a 5 veces por semana como mucho, y me siento genial. Y si algúna semana me encuentro muy cansada y no me apetece ir, no voy. Se acabó el torturarse de esa manera.
En cuánto a las comidas. Como 5 veces al día, ya que es lo sano y saludable, además de que mi cuerpo sólo, es lo que me pide y yo encantada de dárselo. Me encanta cuidarme, y eso lo reflejo en todos los ámbitos, con deporte, comida sana (comer de todo), y otros cuidados externos.
Al final, todos teníamos nuestra parte de razón. Yo pasaba un bache dónde los problemas que tenía pudieron conmigo, pagué esos problemas con la comida, cayendo cada día más dentro del pozo, y efectivamente, no reconocía estar enferma.
Ahora que ya todo pasó, quisiera daros las gracias.
En cuánto al resto, mucho ánimo y fuerza que esto se supera. Lo primero es reconocer el problema y después de reconocerlo, querer curarse realmente, pero hay que querer de verdad, poner todo tu empeño. Si de verdad se quiere, se puede.
Bueno me despido ya, que no tengo más tiempo.
Muchas gracias!
Un beso a tod@s y mucha fuerza.