Foro / Salud

Historia de mi operación!!

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 22:04
M
micol_7849549
18/7/07 a las 21:08

Hoy hace 10 dias que me opere y weno no me puedo quejar he tenido un post relativamente bueno, menos la espalda que va regular. Aquí va la historia con pelos y señales y especialmente dedicada a lollypop.

Noche de autos, digo noche porque me puse el despertador a las seis, las calles sin poner y yo restregandome varias veces en la ducha con el jabón especial que me dio el ciru, ya que sabia que iba a disfrutar de mi propia roña durante una semanita.

Llego a la clinica me suben a mi habitación, y diviso el camisón que me mandan ponerme, que lujo señores, no se que me gustaba mas si el olorcete a desinfectante de la prenda o el ir enseñando el culo, porque ni bragas de papel, ni bragas propias, el trasero bien ventilaito.


Llega el ciru muy repeinao y oliendo a perfume, y me pinta enterita, con 4 colores distintos, me da el consentimiento para que lo lea y lo firme, y ya bajan a por mi, yo tan pancha, debo tener horchata en las venas. Me quito las gafas, no veo ni media, paseito en la cama y llego al quirófano. Eso era como las rebajas del Corte Inglés, que trajin a mi alrededor, habia hondonadas de gente y eso sin contar a los cirus. Que si pásate a la cama reina, que levantame el brazo que te pongo la via, que si yo soy leti y yo rocio, que me quitan el camisón, me ve to quisqui los bajos, me ponen la manta térmica, noto que me entra la anestesia por la via, me ponen el oxigeno, ZZZZZZZZzzzzzzzzabro los ojos, ya estás operada me dicen. Ay Ay , me duele mi teta izquierda., quiero mis gafas pienso, no veo un cristo, me ponen calmantes, al ratillo en la habitación.

No conseguí dormir casi na por la mañana, me puse a fisgar y descubrí que llevaba un vendaje que se podia levantar, casi me rompo el cuello todo mi afán era verme las lolas ( ya tenia las gafas) a las 3 horas de operada, y si me gustaron, solo que dolian lo suyo.

Actualmente parece que me he tragado una percha, cuasimodilla perdia tengo la espalda contracturada pero voy mejorando, lo malo es que eso retrasa la bajada de la hinchazón. El post es duro los tres primeros diás, luego todo cambia radicalmente. Cuando me quitaron los puntos y los drenajes ni me enteré. Los médicos no quitan ojo a mis lolas, me ven continuamente. Me estan dando sesiones de drenaje linfático y ultrasonidos que me alivian bastante, los fisios son un sol y me dan montones de consejos.

Niñas espero que os sirva de algo.

Un besoooo. Si alguna quiere saber mas preguntad.

Ver también

A
altea_7849844
18/7/07 a las 21:16

Donde y kien te opero?
hola wapa me alegro d lo bien q ta ido puesto q transmites ese entusiasmo.....kien t opero?y..la anestesia fue general?es q a mi m operaran con local y sedacion y me da yuyu d enterarme d algo..no se si aunke no sienta na en la zona y este atonta...si oigo a alguien...me da yuyu...jeje...grasias-

M
micol_7849549
18/7/07 a las 22:04
En respuesta a altea_7849844

Donde y kien te opero?
hola wapa me alegro d lo bien q ta ido puesto q transmites ese entusiasmo.....kien t opero?y..la anestesia fue general?es q a mi m operaran con local y sedacion y me da yuyu d enterarme d algo..no se si aunke no sienta na en la zona y este atonta...si oigo a alguien...me da yuyu...jeje...grasias-

Hola cielo!!
Estoy muy contenta la verdad!!
Me operé en Madrid con Martín del Yerro. Con anestesia general, no me enteré de nada. Me puse prótesis anatómicas, gel cohesivo, marca mentor 280 cc, por el surco submamario y submuscular. No tengo queja de nada.

Un besote.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir