Foro / Salud

Histerectomia

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 18:16
A
an0N_879496299z
1/10/07 a las 14:32

tienen que hacerme una histerectomía debido a un mioma que me da mucha lata. mi temor es el despertar de la anestesia, tengo mucha gana de operarme, cada poco cambiando el tampax, no puedo llevar una vida normar, incluso las relaciones sexuales no las soporto. ya tego un hijo mayor por lo que no me importa en ese aspecto perder el útero, si me podeis decir algo de la anestesia os lo agradecería

Ver también

M
melisa_5797658
1/10/07 a las 16:02

Tranquila
ya no es como antes la puedes elininar por la orina o por los poros de la piel de todas formas cuando salgas del quirofano iras ala sala de reanimacion hasta que se pasen los efectos ayi estaras totalmente controlada asi que no te preocupes mas delo necesario veras como todo ira bien un saludo de otra histeromizada

Q
qiu_5282738
2/10/07 a las 23:43

Anestesia
No tengas miedo al despertar, es sólo eso, despertar. Oirás como te llaman y que tú apenas puedes responder. Como si estuvieras muy adormilada...drogada...pero no sentirás ninguna otra cosa. Te llevarán a la sala de reanimación donde irás despertando poco a poco sin ningún problema. Para dormirte no te enterarás de nada, te hablarán...y tú no te darás cuenta de que te has dormido. Te lo garantizo, no te enterarás absolutamente de nada, gracias a la anestesia. Mucha suerte y que todo te vaya muy bien.

Y
yijing_7490374
30/5/17 a las 18:16

Hola  traquiña yo tengo 40 dias de operada y todo bien las relaciones sexuales son mejores y no tienes molestias la recuperación va muy bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir