Foro / Salud

Histerectomia

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 21:31
I
iana_7281760
16/11/09 a las 19:33

Hola a todas, me operaron el 10/11 por laparascopia, tuve fiebre en fin de semana hasta 41, me volvieron a internar, dicen que fue un coagulo, es normal que suceda esto?
Hasta cuando voy a tener dolor en mi abdomen? Cuando tiempo tarda en bajar la inflamación? En realidad cuanto es el tiempo REAL de reposo? desde ya muchas gracias por sus respuestas o consejos, todo será bienvenido.

Ver también

B
bimba_9087811
18/11/09 a las 21:31

Ten paciencia
Hola amiga, me operaron hace dos años y no recuerdo que me diera fiebre; pero bueno, no creo que sea para preocuparte, cualquier operacion puede producir fiebre.
Esta operacion, aunque parece sencilla y simple, es una operacion muy fuerte. Date cuenta que te cortan una parte de tu organismo.

El tiempo de recuperacion es largo (tu misma iras viendo como progresas), tomatelo con tranquilidad.y sobre todo no hagas esfuerzos.
Aunque tengas ganas,procura no adelantar en el tiempo la relacion de pareja (sobre todo la penetracion). Aconsejan 6 semanas y es dificil respetar ese plazo. Enseguida deseas saber si podras volver a gozar. No te preocupes, con el tiempo volveras a disfrutar de tu sexualidad. Solo deberas empezar con cuidado.

Estate alerta con una posible depresion. Aunque no es tan facil de superar como te lo plantean los ginecologos, no dejes que los pensamientos negativos puedan contigo.
En mi caso, como la necesiidad de ser madre ya la habia cumplido (tengo 3 hijos), todo lo que me preocupaba era saber si podria disfrutar con mi pareja y lo he logrado.
Animo, el tiempo pasa rapido y todo puede volver a ser bonito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir