Foro / Salud

Hipotiroidismo "subclínico", Bocio difuso y pequeño abultamiento en el lado derecho del frente del cuello

N
najima_7249586
21/1/17 a las 11:17

Hola!!! El año pasado me diagnosticaron hipotiroidismo "subclínico", y lo pongo entre comillas porque el THS no me salió muy alto pero los síntomas han sido tan fuertes que ya me medicaron levotiroxina.
Lo que pasa es que hace unos dos meses aproximadamente descubrí un bulto en la parte del frente del cuello, del lado derecho, en la parte inferior, justo encima del músculo esternocleidomastoideo. Este abultamiento no se mueve, no es muy duro pero tampoco suave, duele mucho, se me inflama todo el cuello aunq no se si es por lo mismo, el dolor aveces se va hacia el brazo, el pecho o la nuca.
El médico no me aseguro que fuese un ganglio inflamado o un tumor, me envió un ultrasonido pero por las filas tan grandes para estos exámenes en mi país me toca hasta agosto. Y no tengo el dinero para hacerlo en la medicina privada..Estoy asustada porque todo lo que leo es malo, no tengo infecciones ni gripe ni nada que pueda inflamar los ganglios. 
Mi pregunta es si el nocio o el hipotiroidismo hace que los ganglios se inflamen?
Ó que puede ser?
Si a alguien le ha pasado una situación parecida por favor escribame su experiencia. Muchas gracias por leer mi consulta.
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir