Foro / Salud

hipospadia en los varones, todas las madres lean urgente...

E
enid_6215940
13/12/17 a las 17:38

Saludos a todas las srtas que tienen hijos varones,  deben antes de todo tener en cuenta q existe una anomalia en el pene llamada hipospadia, hay de grado leves, medio y muy grave, esta anomalia consiste en que el meato no esta posicionado en el centro de la cabeza del pene si no que un poco mas abajo, si tu hijo presenta hipospadia te recomiendo que lo operes antes de q empiece a caminar, les contare mi proceso despues de mi operacion,  hoy 13 de diciembre del año 2017,  tengo 30 años de edad y tenia hipospadia subcoronal q es la mas leve de todas, hoy estoy cumpliendo 17 dias de operado, primero te recomiendo que lo operes antes de q empiece a caminar, el proceso es muy doloroso, dicen q es una operacion sencilla pero la verdad es q gracias a mi madre q no se dio cuenta tengo q pasar x toda esta mierd.. en este diciembre, no averigue mucho el tema y les puedo decir q estoy hecho mierd, ya que en la etapa adulta la operacion es mas dificil, a los 12 dias despues de operarme me quitaron la sonda nro 14 y el medico para cuidar los injertos debio haber sustituido esa sonda por una sonda nro 10 para asi cuidar la uretra y cuidar los injertos q hacen con el prepucio, en la etapa adulta es mas dificil y de verdad no es q odie a mi madre x esto pero debio haber sido mas cuidadosa con eso y con el inepto del q se hizo llamar mi pediatra, debido a q no me sustituyeron la sonda yo empece a orinar x el centro del pene pero los injertos cedieron y mi operacion esta en riesgo de perderce, tuve una segunda intervencion de suturas fuertes en la cabeza de mi glande, y me volvieron a sondear ahora  con la sondA nro 10, debo de tenerla durante 3 semanas mas y estar en absoluto reposo,  esperar q cicatrice y que todo pegue, tomando mis medicamentos y orando mucho a Dios para q mi operacion se salve, de haber sabido q este tema 30 años despues iba a hacer tan doloroso y tan complicado jamass decidiria operarme en la etapa adulta, sras madres tengan cuidado con sus hijos varones, revicenle bien el meato el huequito x por dnd hacen pipi, haganle un favor a sus hijos varones y eviten q el proceso en la etapa adulta sea mas complicado, en mi ultima revicion de mi operacion, mi operacion esta en grado estable, y ahora me toca guardar reposo y esperar que todo cicatrice y ver los resultados, vuelvo y repito para las madres q tienen hijos varones revicen bien el pipi de sus hijos y x dnd sale el chorro de orina, ellos se lo van a agradecer toda la vida, y no se les olvide el proceso de recuperacion en cama se tornara a mas de1 mes, asi q tengan paciencia si su hijo padece este anomalia operelo antes de q empiece a caminar xq los niños son super inquietos, pero ya despues se les olvidara lo q les paso, espero de verdad que toda mi experiencia con lo q estoy pasando las pueda ayudar y una vez mas revicenle bien la cabeza del pene de sus hijos... DTB a todas, yo solo abri este email en este foro para alertarlas y decirles lo q en realidad es la operacion y asi nadie las engañe... 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest