Foro / Salud

Hipomenorrea

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 17:55
A
atsuko_5677954
5/2/09 a las 19:17

Hola a todas.

Agradecería que compartierasi conmigo cualquier información o experiencia.

Tengo 28 años y hace ya 5 años mis reglas empezaron progresivamente a disminuir su cantidad de sangrado. Pasando de 7 días que era lo que me duraban hace 6 años a 2 días con muy poquita cantidad que es lo que me dura actualmente.

Los diferentes ginecólogos dicen que todo está OK, mientras siga teniendo regla cada 28 días. Análisi hormonales, citologías y ecografías está todo Ok. Unicamente en dos ocasiones me detectaron dos cosas:

1.- Ovario derecho un poco pequeño pero dentro de la normalidad. Gine dice que no debo preocuparame
2.- FSH al 3 día dentro de los límites normales, pero un poco elevada según mi edad. Pero mi gine dice que no debo preocuparme porque está dentro de los límites

En fin gracias por estar ahí.


Ver también

A
atsuko_5677954
6/2/09 a las 12:20

Nadie?
Nadie?

G
goiatz_5335786
14/5/09 a las 3:57

Hipomonorrea
la hipomonorrea es algo super normal es la disminucion del flujo mestrual, si tomas anticonceptivas es posible que te pase eso es porque esta es un efecto secundario de las pastillas, lo que pasa es que los anticonceptivos hacen que el endometrio no cresca tanto, asi que cuando se cae, no es mucho, y por eso disminuye el sangrado.. asi que no te preocupes pero si no estan tan satisfechas visita de nuevo a tu ginecologo

A
atsuko_5677954
24/5/09 a las 19:50
En respuesta a goiatz_5335786

Hipomonorrea
la hipomonorrea es algo super normal es la disminucion del flujo mestrual, si tomas anticonceptivas es posible que te pase eso es porque esta es un efecto secundario de las pastillas, lo que pasa es que los anticonceptivos hacen que el endometrio no cresca tanto, asi que cuando se cae, no es mucho, y por eso disminuye el sangrado.. asi que no te preocupes pero si no estan tan satisfechas visita de nuevo a tu ginecologo

Gracias pero....
Gracias por contestar, pero yo no tomo la píldora.
Me han visto muchos ginecólogos y nadie ve nada... pero mis reglas siguen reduciendose en cantidad....

A
an0N_941293499z
15/2/10 a las 17:55
En respuesta a atsuko_5677954

Nadie?
Nadie?

Me pasa igual!
Hola!!
Me pasa lo mismo que a ti, desde hace un año (o sea, desde que dejé las píldoras anticonceptivas).
Ahora buscando información he encontrado tu comentario y me gustaría saber si solucionaste tu problema y cómo. Espero que sí, y que estés perfectamente! Gracias por ayudarme, estoy preocupada porque quiero quedarme embarazada. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram