Foro / Salud

Hipocondria

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las 12:36
X
xoana_19395218
11/2/20 a las 15:59

Hola!! Tengo 22 años y desde hace días tengo molestias en los senos. Los primeros días tenía sensación muy fuerte de quemazón y yo creo que fue a consecuencia de poner sujetadores muy ajustados (son nuevos), entonces puse uno deportivo estos dias y eché vaselina para hidratar y calmar la zona. Mejoré algo, ya que los dolores no son tan intensos y solo me dan molestias de vez en cuando o en ciertas posturas. Y aunque mejoré, desde esas estoy somatizando todo el tiempo de si puedo tener algo malo y como estuve informándome en internet pues lo hice peor porque aparece una "enfermedad de Paget" que tiene los mismos síntomas que yo lo unico es que es típica de personas mayores. No quiero ir al médico porque no fui mejorando algo y tengo miedo que me diga algo malo. En conclusión, estoy muy rayada y creo que esto va a pasar factura a mi salud mental porqie últimamente me como mucho la cabeza. Necesito ayuda, bonitas. 

Ver también

N
nuray_8880600
11/2/20 a las 21:00

tranquilidad!!

A
aiga43
13/2/20 a las :34

Tranquilizate te lo digo x experiencia... Yo soy como tu y hay veces que te vuelves loca de tanto pensar.. Y ya te imaginas cosas que no son... Relájate y si no se te pasa ves a tu ginecólogo puede ser hormonal es que ya nos asustamos x todo

C
crltnf
14/2/20 a las 12:36
En respuesta a xoana_19395218

Hola!! Tengo 22 años y desde hace días tengo molestias en los senos. Los primeros días tenía sensación muy fuerte de quemazón y yo creo que fue a consecuencia de poner sujetadores muy ajustados (son nuevos), entonces puse uno deportivo estos dias y eché vaselina para hidratar y calmar la zona. Mejoré algo, ya que los dolores no son tan intensos y solo me dan molestias de vez en cuando o en ciertas posturas. Y aunque mejoré, desde esas estoy somatizando todo el tiempo de si puedo tener algo malo y como estuve informándome en internet pues lo hice peor porque aparece una "enfermedad de Paget" que tiene los mismos síntomas que yo lo unico es que es típica de personas mayores. No quiero ir al médico porque no fui mejorando algo y tengo miedo que me diga algo malo. En conclusión, estoy muy rayada y creo que esto va a pasar factura a mi salud mental porqie últimamente me como mucho la cabeza. Necesito ayuda, bonitas. 

Te entiendo tanto yo también soy muy nerviosa en ese aspecto tengo una bolita pequeña en el costado de uno de los senos me han hecho eco y no se ve nada solo mamas fibrosas pero me trae por el camino de la locura y a veces ese seno con molestia. Pero de lo poco que se del tema cuando he acudido al médico a ti si te duelen los dos y solo notas dolor puede ser simplemente mastalgia o dolor cíclico a veces nos pasan cosas que son "normales" pero con tanta info que tenemos hoy en dia enseguido Nos estra miedo (lo digo por propia experiencia que lo estoy viviendo) de todas maneas para quedarte más tranquila acude al ginecólogo y se lo comentas un médico siempre va a ser el q te de la respuesta mas certera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest