Foro / Salud

Hipocondria

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 14:44
H
hava_6194280
23/6/11 a las 22:17

Hola tengo 20 años,miren yo tengo un poco de angustia por esto de la Hipocondria.
Ya tenia miedo de que me pasaran cosas,un moraton que no sabia de donde procedia era para mi una enfermedad o algo...
pero hace un par de meses me dio en la cara una paralisis periferica, y con ello aumento mi hipocondria hasta tal punto, que mover un ojo hacia arriba por el echo d k no cierro debidamente el parpado era que me estaba quedando vizca,o mantuve relaciones despues de no tenerlas hacia ya tiempo y pense que se me estaba cerrando la vagina...lo que tenia era que me hizo daño... ya me paso varias veces y sabia que no era nada... pero el miedo persistia.. no solo eso me da miedo de que la paralisis pase al otro lado de la cara...llegue a imaginarme pork se me durmio un brazo que mi parte izquierda no funcionaba,que estaba deforme, yo que se un monton de cosas que pienso y digo... pero que tonteras pero en el momento me dan PANICO en mayusculas...AL asistir al medico le comente esto y me mando paroxetina y alprazolam que son antidepresivos y ansioliticos... del cual solo tomo el ansiolitico y cuando veo que estoy muy atacada de los nervios... quiero saber si esto debo tratarlo con un psicologo y si me dara resultado porque ya estuve en el mismo con otros temas y no me soluciono nada...no se como tratarlo y me esta perjudicando en mi vida,mas la ansiedad y la tristeza es insoportable...necesito algun buen consejo porfavor.Gracias

Ver también

E
etna_5745542
24/6/11 a las 14:44

Sí que deberías ir al psicólogo
Las preocupaciones y miedos infundados que tienes respecto a tu salud son importantes, sobre todo porque te están afectando en tu vida. Así que no deberías quedarte sin hacer nada, dejando que cada vez vaya a más, acude a un profesional e intenta solucionarlo. Y si te recetan medicación porque la necesitas, tampoco es malo que la tomes, aunque si lo quieres intentar hacer sin medicación estás en tu derecho, coméntalo con tu médico.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir