Foro / Salud

Hipertiroidismo

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 22:38
N
nelina_9678055
24/7/13 a las 22:30

hola soy Flaquitakioyo tengo 23 años, traigo síntomas de hipotiroidismo, siempre he sido delgada pero no al extremo, hago 3 comidas normales y hace un año llegue a pesar 40 kilos, el doctor me decía que tenia anorexia nerviosa, me mando suplementos, algunos eran para abrir mas el apetito pero de ay no subía nada, por medio año tube que comer doble racion de comida y duras penas subi 4 kilos los cuales los llege a bajar en menos de un mes. Antes era una chava atletica que participaba en los torneos pequeños de la escuela ahora ya ni puedo correr me canso demasiado, las piernas se me doblan, me dan ganas de llorar por lo que me esta pasando.
Ya habia hido a citas con otros medicos pero me decian que es depresion, ahora estoy esperando mis resultados del perfil tiroideo, enserio me siento muy mal por esta situacion.

Ver también

U
ubaldo_9364973
24/7/13 a las 22:38

Ánimo
Lo siento muchísimo, pero ánimo. No te adelantes a los resultados y piensa que un buen diagnóstico es lo primero que se necesita para encontrar una solución. Siento no poder ayudarte más, sólo puedo enviarte mucho, mucho ánimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir