Foro / Salud

Hipertiroides

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 19:14
M
mouaad_2847870
31/3/18 a las 5:18

Hola tengo 31 añod y hace 3 me diagnosticaron hipertiroides, es horrible! S eme sube la presion tengo unos sentimientos de angustias! Tremendos..... El detalle es que se me sube 1 sola vez al año, tomo tirodril, y luego de un nes de tratamiento se me pasa a hipotiroidismo, y el medico me quita la pastilla, hasta que se normaliza, luego me hago analisis 1 ves por mes y estoy normal, pero como mi vida es estresante tengo que estar con el propanolol siempre, es normal esto? A alguien le ha pasado???? Gracias

Ver también

I
issame_997508
1/4/18 a las 19:14
En respuesta a mouaad_2847870

Hola tengo 31 añod y hace 3 me diagnosticaron hipertiroides, es horrible! S eme sube la presion tengo unos sentimientos de angustias! Tremendos..... El detalle es que se me sube 1 sola vez al año, tomo tirodril, y luego de un nes de tratamiento se me pasa a hipotiroidismo, y el medico me quita la pastilla, hasta que se normaliza, luego me hago analisis 1 ves por mes y estoy normal, pero como mi vida es estresante tengo que estar con el propanolol siempre, es normal esto? A alguien le ha pasado???? Gracias

Hola, recientemente me han dianosticado hipertiroidismo y estoy terminando de hacerme más pruebas (ganmagrafia, ecografia, analisis), yo también noto que mis sintomas van cambiando, vivo en Madrid y me gustaría que alguien me contara sus experiencias con médicos, clinicas y tratamientos, muchas gracias
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook