Hola, tengo 20 años y me recetaron DOSTINEX porque tengo hiperprolactina de 50ng/ml, ésto después de muchisimos estudios que me mandó hacer mi ginecólogo tales como de tiroides, chlamydia, cultivos vaginales y de mycoplasma, testosterona, estrogenos, H. luteinizante y del folículo estimulante, entre otros. Me explicó que el origen de este problema era hormonal, porque en los estudios mandados hacer descartó un problema de tiroides y de hipófisis, así que se debía a las hormonas y que las consecuencias serían a largo plazo, siendo éstas infertilidad y osteoporosis. Tuve aminorrea durante 4 meses y ayer empecé con el tratamiento en la noche, me tomaré una tableta el día martes y otra el viernes. Después de haber leído en internet acerca de este medicamente he quedado sumamente preocupada ya que veo que lo utilizan para embarazarse.. y yo es lo último que quiero ahorita, deseo que alguien pueda orientarme acerca de ésto o durante cuanto tiempo no debo tener relaciones. Gracias de antemano