mi menton en pronunciado, especialmente cuando me rio se pronuncia mas, se lo ve grande asi como de bruja feisimo, y ayer fui al cirujano plastico y el me mando al ortodoncista, El me dijo que tengo prognatismo y que deben colocarme ortodoncia prequirurgica, y en fin hacerme cirugia ortognatica; desde ese dia estado leyendo e investigando y viendo imagenes, y pues segun entiendo el prognatismo es un problema de mordida y los dientes inferiores sobresalen a los superiores y en imagenes se ven a las personas que tienen el labio inferior sobresaliente al superior; y yo no soy asi!! mi mordida esta muy bien mis dientes no se sobresalen ni nada, desde pequeña que he ido al odontologo jamas me han dicho que tengo problemas de mordida; mi problema es que tengo el menton pronunciado y segun yo tengo hipermentonismo segun los que he leido es mayor crecimiento del menton y se resuelve con osteotomia y no con ortodoncia y todo eso que me dijo ese Ortodoncista que me dejo super asustada con ese largo tratamiento!!! Porfavor ayudenme a saber que tengo