Foro / Salud

Hipermentonismo o prognatismo

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 1:03
B
bintou_8323521
3/2/13 a las 21:51

mi menton en pronunciado, especialmente cuando me rio se pronuncia mas, se lo ve grande asi como de bruja feisimo, y ayer fui al cirujano plastico y el me mando al ortodoncista, El me dijo que tengo prognatismo y que deben colocarme ortodoncia prequirurgica, y en fin hacerme cirugia ortognatica; desde ese dia estado leyendo e investigando y viendo imagenes, y pues segun entiendo el prognatismo es un problema de mordida y los dientes inferiores sobresalen a los superiores y en imagenes se ven a las personas que tienen el labio inferior sobresaliente al superior; y yo no soy asi!! mi mordida esta muy bien mis dientes no se sobresalen ni nada, desde pequeña que he ido al odontologo jamas me han dicho que tengo problemas de mordida; mi problema es que tengo el menton pronunciado y segun yo tengo hipermentonismo segun los que he leido es mayor crecimiento del menton y se resuelve con osteotomia y no con ortodoncia y todo eso que me dijo ese Ortodoncista que me dejo super asustada con ese largo tratamiento!!! Porfavor ayudenme a saber que tengo

Ver también

I
ifra_9179592
4/2/13 a las 1:03

Hila
No t puedoayudar! Solo decirte q vays a un dentista y ademas a otro cirujano! A ver k diagnostiko t dan!

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest