Foro / Salud

Hiperico

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 20:40
A
absa_732740
26/6/14 a las 20:07

Buenas tardes, llevo tomando hiperico durante 3 semanas...sufro ansiedad, sabeis cuando empieza hacer efecto? alguien lo a probado?

Muchas gracias

Ver también

A
absa_732740
5/8/14 a las 20:41

Hola guapa
Hola amiga, llevo tomandolo unos dos meses, algo de mejoria he notado...pero sabes cuanto tiempo puedo tomarlo?

Pasa algo cuando dejas de tomarlo?

O es que estamos bien porq funcionamos a la gracia de hiperico?

Un saludo y gracias

M
maxine_6963096
10/12/14 a las 20:43

Hola chicas.
Depende de la concentración de planta que tomas.
Si lo tomas en infusión, los efectos suelen notarse a partir de mes y medio - 2 meses.
En aceite, los efectos se notan antes, ya que es más concentrado y actua antes.
También por esa misma razon, la toma de infusiones se puede prologlar mucho más, y más cuano no se toma las cantidades indicadas para una cura.

En esta pagina, www.herbo-terapianatural.com
encontraréis el hiperico en infusión, aceite, ect.

Un saludo

A
adelma_6416074
18/1/15 a las 21:43

Tengo 3 semanas con la hipericina
buen dia a todas, en mi experiencia tengo 3 semanas con la hipericina, en resumen, me ayuda mucho, la consumo en comprimidos y en té, en mi caso me ayuda mas la infusión porque como que el té te relaja mas que los comprimidos, yo comencé a notar resultados a la semana, y el té en verdad es sedativo, te ayuda a reducir la ansiedad y los pensamientos tormentosos y repetitivos, eso si... si te lo dejas de tomar por ejemplo dos días, te viene el bajón terrible, asi que si piensan dejarlo de tomar que sea paulatinamente, asi mismo, les aconsejo que tengan por cualquier cosa un par de comprimidos en su bolsa por cualquier cosa que olviden.

K
karol_6398480
12/7/15 a las 20:40

Hierba luisa
Dicen que va fenomenal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest