Foro / Salud

Hinchazón,dolor y escozor tras relaciones

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 22:30
M
meena_7835960
20/1/08 a las 12:45

Llevo ya unos meses que durante las relaciones notaba falta de lubricación y de elasticidad de la zona(cosa que antes no me habia pasado nunca)y a causa de eso comenzaron a salirme pequeñas grietas que se curaban pero que volvían cuando volvia a mantener relaciones. Fui al ginecologo y me mandó isadin ovulos y un lubricante vaginal, mejoré, pero al poco tiempo tuve una infección por hongos horrible que parece que con tratamiento ya desapareció. Lo malo es que tras la infección al tener relaciones sexuales,se me inflama toda la zona de los labios y me salen como unos bultos en la zona inferior a cada lado de la vagina bastante dolorosos, como si tuviera todo congestionado y con escozor al orinar,incluso a la mañana siguiente todavía no se me ha pasado.
Por favor alguien que me oriente y me pueda ayudar.Gracias

Ver también

H
haiyan_9679689
20/1/08 a las 22:30

Deberias volver al medico
quizas seas alergica al latex del preservativo por que supongo que lo usaras,ve al medico y comentaselo te mandara las pruebas de alergia y ya esta,o tb puede ser que la infeccion no haya desaparecido y se manifieste cada vez que mantienes relaciones,espero que no sea nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir