Foro / Salud

Hinchan mucho???

Última respuesta: 8 de junio de 2005 a las 23:22
N
navjot_7035984
7/6/05 a las 23:40

hola a todas!la verdad que llevo unos dias dandole vueltas. para despues de la operacion me han mandado comprarme un sujetador deportivo una talla mayor a la que me voy a poner en realidad.tanto hinchan al principio? cuanto tardan en quedarse con la talla definitiva?y en bajar a su sitio?
gracias

Ver también

A
an0N_563808099z
7/6/05 a las 23:46

Hola chaka.
No sé si en algún caso se hincharan. Yo tengo la misma talla desde el día en que me operé, hace más de tres meses.

Lo que sí puedo decirte es que últimamente he tenido algunos problemas con los sujetadores (lo puse en un post), pues me he dado cuenta de que cuanto menos sujetan y aprietan mejor.

Tal vez tu cirujano prefiera que las lleves más sueltas durante los primeros días para que bajen mejor.

Lo de que cuándo bajan a su sitio... supongo que depende. En mi caso quince días.

Un besote.

N
navjot_7035984
8/6/05 a las 22:39
En respuesta a an0N_563808099z

Hola chaka.
No sé si en algún caso se hincharan. Yo tengo la misma talla desde el día en que me operé, hace más de tres meses.

Lo que sí puedo decirte es que últimamente he tenido algunos problemas con los sujetadores (lo puse en un post), pues me he dado cuenta de que cuanto menos sujetan y aprietan mejor.

Tal vez tu cirujano prefiera que las lleves más sueltas durante los primeros días para que bajen mejor.

Lo de que cuándo bajan a su sitio... supongo que depende. En mi caso quince días.

Un besote.

Hola rilad
pero tu te has operado submuscular?supongo que igual es por lo que tu dices ,para que no me apriete demasiado.
besos

A
an0N_563808099z
8/6/05 a las 23:22
En respuesta a navjot_7035984

Hola rilad
pero tu te has operado submuscular?supongo que igual es por lo que tu dices ,para que no me apriete demasiado.
besos

Sí, submuscular.
Pero eso de que aprieten o no, los primeros días, puede que dependa más del tipo de prótesis que te pongan. O del criterio del cirujano, no lo sé...

Un besote y mucha suerte.







Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest