Foro / Salud

Himen coraliforme, adenosis vaginal y VPH

S
sinuhe_8781059
2/6/19 a las 21:31

Hola, 

Les platico... hace un par de años estaba viendo mis genitales con un espejo y me llamó la atención una carnosidad rara en la entrada de la vagina. Le pregunté a mi ginecóloga y me dijo que eran restos del hímen.

El año pasado en mi revisión anual de papanicolau y colposcopía mi ginecóloga notó una anormalidad y me mandó a hacer el PCR. Me detectaron que soy positiva para VPH 18. Me dijeron que mientras yo me hiciera estudios cada 6 meses no tendría problemas para desarrollar cáncer.

El caso es que ayer fui a mi revisión semestral y me dijeron que tengo adenosis vaginal, o sea, que estoy inflamada y que me van a tener que hacer una biopsia para ver si eso está causado por VPH o si es únicamente una cuestión hormonal.

Estoy preocupada porque me estaba revisando con un espejo y lo que se supone que son restos de mi hímen están super hinchados y tienen una forma rara, lo busqué en Internet y aparece que mi hímen es atítpico y que es de tipo "coraliforme". 

¿Mi hímen se volvió coraliforme por causa del VPH o es solamente que así es su forma natural?

Por favor oriéntenme. ¿Alguien ha tenido adenosis vaginal o alguno de estos problemas?

Muchas gracias.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir