Foro / Salud

Hidrosaluretil

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 22:47
S
sandy_8801441
12/6/06 a las 11:22

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


alguien ha usado eso?es para perder likidos?lo habies probado?habeis oido hablar de el?

funciona bien?......es con receta medika o se puede comprar sin receta?¿

a ver si podeis ayudarme graciasssssssssssss

muakkkkkkkkk

Ver también

M
momna_8121962
15/7/08 a las 13:34

Hidrosaluretil
yo lo empecé a usar ayer. Se supone que no te lo dan sin receta, pero yo lo conseguí en una farmacia de confianza.
en realidad no es para perder kilos, sino líquidos retenidos.
en 1 día yo he perdido 2 kilos, pero es que tengo mucha retencíón.
La grasa no la elimina, con lo que me imagino que mañana o pasado, si no me tomo otra pastilla volveré a recuperar el peso.
Baja mucho la tensión a si que hay que tener mucho cuidado.
Mi idea es tomar un par de veces a la semana. Ya te iré contando.
besitos....

A
amara_5474660
17/7/08 a las 22:14

Hola
SI ES BUENO PARA PERDER LIQUIDOS PERO LA VERDAD NO TE LO RECOMIENDO SI ES K UN DOCTOR ANTES NO TE A REVISADO Y TE A DICHO K RETIENES LIQUIDOS PORQUE SI NO LO NESECITAS ESTO TE VA A ENVEJECER Y VAS A DESIDRATARTE BYEE

Y
yenni_8871532
14/11/11 a las 18:17

Hidrosaluretil
mas que kilos perderas mucho volumen que a la vista de los demas alucinaran al verte pues si pierdes por decirte algo 2 kilos aprentemente son unos 6,ademas de que te sentiras muy guapa..lo malo es que no te enganches pues a mi me paso y lo pase realmente mal,otro problema es que si lo dejas de golpe hace un efecto rebote tremendo...lo puedes comprar en cualquier farmaci sin receta y su precio no llega a los tres euros.TEN CUIDADO!!!CON QUE TOMES DOS AL DIA ES SUFICIENTE!!!HAZME CASO!!!!YO LLEGUE A TOMARME 10 0 MAS AL DIA Y LO PASE MUY MAL PARA IR DEJANDOLAS,un beso y suerte!!

A
alexa_6404065
17/12/11 a las 22:47

Yo lo tome un par de dias
me bajo la tension moooooooogollon un dia casi me desmayo..es cierto bajas volumen

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir