Foro / Salud

Hidratos de carbono ¿si o no?

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 20:07
H
hra_5635966
21/12/09 a las 13:59

Hola!! Necesito ayuda!! Es la primera vez que voy a hacer una dieta, ya que despues de tener a mi hijo, tengo 5 kilos de mas. Necesito ayuda por que no se que dieta son mas efectivas, ¿ las que restringen hidratos de carbono o calorias? Estoy muy perdida. Muchas gracias chicas.

Ver también

M
marua_7041300
12/1/10 a las 12:00

Las que restringen calorías
sin duda las que restringen calorías son más adecuadas.... tené en cuenta que los los azúcares e hidratos de carbonos son la primer fuente de energía de nuestro cuerpo... y SI es importante NO consumir hidratos de carbono EN EXCESO (si tu cuerpo no los quema se convierten en grasa) pero tampoco deben de faltar en una dieta.
De todas formas siempre pero siempre lo más aconsejable es acudir a un profecional que te guie en el proceso. un buen profecional es quien te aconsejará mejor

E
esra_7399739
14/1/10 a las 20:07
En respuesta a marua_7041300

Las que restringen calorías
sin duda las que restringen calorías son más adecuadas.... tené en cuenta que los los azúcares e hidratos de carbonos son la primer fuente de energía de nuestro cuerpo... y SI es importante NO consumir hidratos de carbono EN EXCESO (si tu cuerpo no los quema se convierten en grasa) pero tampoco deben de faltar en una dieta.
De todas formas siempre pero siempre lo más aconsejable es acudir a un profecional que te guie en el proceso. un buen profecional es quien te aconsejará mejor

Exacto
A mi me llevan en www.bodyet.com

Allí son profesionales de la nutrición y me tratan excelente. Estoy contentisima, he perdido 16 kg

Yo os la recomiendo sin duda, es la mejor q he hecho jamas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir