Foro / Salud

Herpes genital

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 20:04
A
audaz_8454587
2/5/13 a las 22:37

hola tengo 21 años y tengo herpes genital llevo 3 semanas con eso y ps mi problema es raro tengo muy pocos granitos que no me causan ningun tipo de dolor ni comezon no me causan nada solo estan ahi como pequeñas ronchitas estoy tomando aciclovir 3 veces al dia y pomada igual 3 veces al dia cuanto les duro su primer brote? a alguien le ha salido asi como a mi?

Ver también

A
an0N_550538399z
26/7/13 a las 20:04

Hola yo igual!
La verdad es que esto es así desde hace más de 7 años los últimos 3 ya no he sentido molestias, ni brotes, pero es una tortura no poder relacionarte en varios aspectos de las chicas que te gustan pues a la hora de la verdad, prefiero estar solo que dar explicaciones. O mentir.
Yo creo que como es reciente lo tuyo puedes sufrir los brotes los primeros 2 o 3 años dependiendo del tipo 1 vez o 2 por año pero siempre disminuyen si te cuidas la verdad sale caro el medicamento yo tomaba adimop 200 en la noche y en la mañana en ayunas 2 horas antes de los alimentos solamente para reforzar el sistema in-munologico y si las llagas molestan, en tu caso, unos óvulos de aciclovir, hoy en día hay diferentes formulas de este medicamento más efectivas y tomadas...Estoy intentando conocer a alguien por este medio si te interesa conocerme pues escríbeme para tener una vida un poco normal pues eso quien sabe para cuando descubran algo que lo cure, del condón con tu pareja todo el tiempo no me va...yo creo que a nadie o lo de andar contándolo a posibles parejas "sanas" es como si les dijera tengo sida y luego "el rechazo"... no lo soportaría.
Para llevar una relación en pareja más de aceptación y verdadero amor es mejor la verdad y te acxepten como eres con lo que tienes, pero "yo" pues por mucho que la quiera no creo que acepte infectarse de eso algún día, por tener hijos, o por placer, si yo estuviera sano no me arriesgaría a padecerlo el herpes, ahora que se como es esto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir