Foro / Salud

Herpes

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 15:56
H
hareem_7904929
17/9/09 a las 2:39

tengo herpes genital y estoy desesperada por que ahora las llaguitas me salen cada vez que voy a menstruar y se me curan a los dias y aparecen de nuevo ya no tengo paz, estoy cambiando mi dieta a mas frutas, tomando valeriana para controlar el estres, vitamina c, y nada parece funcionar, antier me empezo la picason, ayer la roncha, y hoy la llaguita, entonces compre aciclovir en crema y pastillas para ver si esta vez se me curan mas pronto, pero por favor ayudame que hago como es posible que las llaguitas me esten saliendo cada mes, ya habia aceptado la enfermedad pero los brotes tardaban meses ahora son demasiado frecuentes y no se como vivir con esto, se que es una consecuencia de mis actos pero ni modo a enfrentar las, pero si quiero vivir lo mas normal posible y no se como hacerlo ayudame por favor

Ver también

E
enrica_7280092
11/10/09 a las 15:56

Herpes
Hola, sé lo que sientes, yo también lo tengo pero NO TE PREOCUPES!!! el herpes es un virus q aprovecha las bajadas de defensas para actuar, probablemente ahora stes mas estresada o algo asi y por eso te ha salido mas. con el tiempo los brotes disminuyen asi q solo sera una mala racha, DONT WORRY y animo!!!! ¿qué tipo tienes el 1 o el 2?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir