Foro / Salud

Herida pezón - mastitis

N
nohora_5338524
2/7/18 a las 14:09

Hola, nunca he escrito en foros pero estoy bastante desesperada con esta herida. Agradecería cualquier ayuda posible. 

Primero quiero dejar claro que tengo 21 años, mujer, nunca he estado embarazada ni he dado el pecho ni nada similar... 

Hace unos 3 meses me salió una herida en el pezón, busqué en internet y no encontré solución ya que todas las heridas en esa zona están relacionadas con la lactancia. Fui al médico y me dijeron que podía ser mastitis, me dieron una pomada (con cortisona) y amoxicilina. 
Hice el tratamiento de una semana y la verdad es que se me solucionó, desapareció la herida. 

Vale, el problema viene ahora...
Hace 2 - 3 semanas que me ha vuelto a salir la misma herida en el mismo sitio y encima en el otro pezón también. Yo ya no sé. 
No he tenido golpes, roces ni nada en el pezón, no entiendo de qué puede ser. Voy al médico y me dicen que me la limpie y demás, nada más... Lo hago cada día, higiene, crema... Todo. 

No sé qué hacer, pruebo a escribirlo por aquí y luego iré al médico otra vez si no encuentro solución... 

Gracias de antemano.
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir